Los números de Chapoteando crecen de forma exponencial

Una franquicia que realmente está basada en una idea renovadora y única, está demostrando que es rentable gracias a un incremento de ventas de ritmo exponencial. La sede de este Centro de Autolavado de Mascotas en Lorca no deja de atraer clientes en una ciudad de tamaño considerable.

El éxito de Chapoteando se basa en una idea novedosa y, sobre todo, en la utilidad que le da los clientes un lugar donde asear a sus mascotas. Supone la cobertura de una necesidad tanto para el animal, como para el dueño, debido a lo difícil que es, en ocasiones, dar un baño a una mascota.

No obstante, el éxito de esta franquicia también radica en las facilidades que se le otorga al inversor para hacer este negocio rentable. Chapoteando se encarga de una formación inicial y continuada del personal, el montaje del local llave en mano, así como los servicios de marketing y ventas.

También ofrece dos formas de ser franquiciado. En primer lugar, la idea primigenia de Centro de Autolavado de Mascotas. Donde están incluidas todas las herramientas y productos que estarán dispuestos para los clientes. Aquí el dueño solo tendrá que abrir y cerrar el local, y encargarse del mantenimiento de los productos. Todo esto a partir de 19.995 euros + IVA.

No obstante, otro modelo de negocio que deja más beneficio al inversor es la peluquería canina sumada al autolavado. Esto es rentable por dos motivos. En primer lugar, porque es posible que la franquicia se abra en un lugar donde este negocio sea una oportunidad de mercado. Por otro lado, la novedad de un autolavado de mascotas puede atraer a clientes que acuden a la competencia y que, posteriormente, apuesten por los servicios de peluquería canina de Chapoteando. Esta dupla de franquicias partiría de los 24.995 euros + IVA.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*