IV Jornada de Adopción en Colmenar Viejo

Contará con la participación de 40 entidades de protección y bienestar animal de toda España.

A.D.A.A.C., en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y gracias en particular a la Concejalía de Sanidad, celebra con más éxito y más fuerza que nunca la 4ª Jornada de Adopción. El sábado 11 de mayo dicha jornada contará con la participación de 40 entidades de protección y bienestar animal de toda España. Los organizadores de la actividad esperan tener una afluencia de alrededor de 1500 visitantes que disfrutarán de las diversas actividades que ADAAC tiene preparadas: pintacaras, castillo hinchable, mercadillos solidarios, artistas, catering (comida mexicana, paella, tortilla, tapeo vegano) y muchas sorpresas más.  

Se contará con la mejor compañía, Fanvención, con sus personajes de ciencia ficción y fantasía para que los niños y los no tan niños puedan disfrutar de sus princesas y súper héroes favoritos: Star Wars, Star Trek y todo un universo mágico… Y, por supuesto, no podría faltar Versus, que dará vida a las batallas más épicas del universo Stars Wars y enseñará a los más pequeños como convertirse en auténticos Jedis.  

Como cada año habrá exhibiciones caninas y un desfile de los mejores modelos, las mascotas en adopción, que cautivarán al público con sus mejores galas y encantos peludos. 

Durante el evento estará habilitado un “Rincón Solidario” para recoger alimentos, mantas, accesorios y medicamentos, que se repartirán entre las asociaciones participantes. 

A.D.A.A.C. es la única asociación sin ánimo de lucro en defensa de los animales ubicada en Colmenar Viejo. Lleva cuatro años luchando por los derechos de los animales,  gestionando colonias felinas y adopciones. Cuenta con unos 60 voluntarios que con su incansable labor han conseguido rescatar y dar en adopción a más de 350 gatos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*