Obras y mejoras en colegios y espacios educativos públicos de Pozuelo con una inversión de 73.000 euros

En el San José Obrero, Las Acacias, Los Ángeles y Educarte, donde se emplaza la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas

Colegio San José Obrero

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón lleva a cabo este verano obras de mejora en diferentes colegios públicos y espacios educativos de la ciudad para lo que invertirá más de 73.000 euros. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “estas actuaciones se suman al trabajo y mantenimiento de estos centros que el Consistorio realiza a lo largo del curso”.

Así, una de las obras que se lleva a cabo es la reforma del patio infantil del colegio San José Obrero. También se está reformando la cocina, saneamiento y el comedor de los profesores del colegio Las Acacias. Y en el colegio Los Ángeles ya ha finalizado la reparación de los cierres de las carpinterías en las áreas de Infantil y Primaria.

Por otra parte, también en el centro Educarte, donde se emplaza la Escuela de Creatividad y Artes Escénicas, se están reformado los aseos y el patio. Asimismo, en esta zona, se instalará en los próximos días una pérgola para proporcionar zonas de sombra.

La finalidad de las obras es mejorar las instalaciones educativas y asegurar su perfecto estado de cara al comienzo del nuevo curso escolar.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*