Aguado reconoce “el talento de la moda española” y alaba la “incalculable” labor de IFEMA en la Madrid Fashion Week

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha asistido al desfile de la firma Pertegaz dentro de los actos programados en la Mercedes-Benz Fashion Week (MBFW) Madrid, que se celebra del 10 al 13 de septiembre en IFEMA y en diferentes escenarios de la capital con el objetivo de convertir a Madrid en el epicentro de la moda nacional e internacional.

Precisamente, los desfiles de la gran semana de la moda española dan a conocer las colecciones de los mejores diseñadores del panorama actual, incluyendo la participación de figuras de renombre y de jóvenes talentos. Aguado ha querido destacar el “talento que ofrece nuestro país en el ámbito de la moda y de la alta costura” y ha reconocido la importancia de esta cita con las tendencias y el estilo “a la hora de situarnos en los primeros puestos del panorama artístico y creativo mundial”.

El vicepresidente regional también ha alabado que IFEMA retome el pulso de su actividad habitual -acogiendo eventos y ferias de primer nivel- tras convertirse en hospital temporal y en emblema de la lucha contra el coronavirus durante los primeros meses de pandemia sanitaria. En cumplimiento de las recomendaciones de Salud Pública, se han implementado en IFEMA y en el resto de escenarios de la MBFW Madrid diferentes medidas de protección y seguridad para los asistentes y participantes: limitación de aforo, entradas digitales y renovación periódica del aire en las instalaciones.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*