Péréz Quislant: “El Rey Felipe VI es la figura que nos une a todos los españoles y el máximo símbolo de concordia y unidad”

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón pide consenso, estabilidad y unidad para vencer la batalla al Covid-19

Susana Pérez Quislant

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha manifestado que “el rey Felipe VI es la figura que nos une a todos los españoles” y la que simboliza “la concordia y la unidad de España”. La regidora ha subrayado “la estabilidad que su figura y la de la institución han dado a nuestro país”.

“En estos momentos tan duros que estamos viviendo, necesitamos más que nunca consenso, estabilidad y unidad para vencer la batalla al Covid-19, y eso solo se consigue trabajando y dejando de lado debates que cuestionan el orden constitucional, que no tienen ningún sentido”.

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón llevará al pleno del 29 de octubre una moción para instar al Ejecutivo de Sánchez a defender el orden constitucional y a reivindicar la Constitución de 1978, fruto de la Transición Española como base de nuestra Democracia y pilar fundamental de la extraordinaria transformación económica y social de nuestro país durante los últimos 42 años.

En el texto se instará también al Ejecutivo de PSOE y Podemos a respetar, de forma inequívoca, la separación de poderes que constituye uno de los fundamentos de nuestro Estado de derecho. Asimismo, se pedirá a Sánchez y a sus socios a que defiendan la unidad de nuestra nación y la igualdad, en derechos y deberes, de todos los españoles.

Por último, la moción contempla solicitar al Gobierno central que proteja y apoye la labor realizada por todas las instituciones del Estado, con el Rey a la cabeza, como encarnación de los preceptos recogidos en nuestra Carta Magna.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*