Ángel Aznar publica ¿Qué hacer cuando llega el fin del Mundo?

Ángel Aznar

Ángel Aznar, artista ecléctico donde los haya, nos presenta en este libro, un ensayo literario entre lo cómico y lo práctico, sobre cómo sobrevivir a los desastres absolutos, ya sean globales o personales.

1Esta ópera prima del autor, trata en tono de humor todas las desventuras que nos podemos encontrar a raíz de un cataclismo global, con el estilo de una guía para mochileros, desde la perspectiva de un narrador que se dedica a vivir una y otra vez todo tipo de desastres para poder mejorar el propio libro.

Ángel Aznar que, como él cuenta, “empecé a escribir mi primer libro a los 13 años”, lleva toda una vida explorando diferentes facetas artísticas, empezando por la música, a la que se dedica activamente en la actualidad desde su estudio de grabación en Madrid, y pasando por las artes plásticas o el cine entre otras.

A sus 42 años, nos trae esta obra cargada de buen humor y de una visión positiva y global pensada para que el lector sea capaz de sentir que, por mucho que se acabe el mundo, si sigues en él, aún tienes cosas que hacer con tu vida.

Con tono ensayístico, humor descarado y mucha más filosofía de la que se nota a simple vista, “¿Qué hacer cuando llega el fin del mundo?” es un libro para cualquier público, que hace reír a jóvenes y adultos. Tal como reza en la contraportada: “Tal vez no sea este el libro que buscabas, pero seguro que es el que necesitas”.

SINOPSIS:

Tal vez no sea este el libro que buscaba, pero seguro que es el que necesitas. Cuando el mundo se va a la mierda, o casi, lo más difícil es saber qué hacer ahora. Si eres de los Afortunados para los que el mundo ya se ha acabado, deja de preocuparte y sigue la maldita lucecita blanca, pero si no lo eres tienes un problema y aquí estoy para ayudarte.

En este manual te contaré en 12 fáciles lecciones qué se hace cuando todo lo que dabas por sentado desaparece bajo tus pies y te toca enfrentarte al vacío. Si los dinosaurios se lo hubieran leído cuando se lo dije, no les habría ido tan mal.

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*