Vinotropía, nuevo espacio gourmet en Alcorcón

Desde el pasado mes de septiembre, Alcorcón cuenta con un nuevo espacio gastronómico en el que se puede encontrar una amplia selección de vinos, cervezas artesanales, aceites, conservas, quesos y embutidos. Productos de alta gama y también para el día a día adaptados para todos los gustos y bolsillos.

Dirigido por Bernardi Taviro, bióloga de profesión y experta en el mundo del vino, el espacio ofrece también una serie de actividades didácticas como la organización de catas, talleres y visitas a bodegas.

Vinotropía nace con el compromiso de ofrecer a sus clientes productos exclusivos y de calidad, así como experiencias enriquecedoras. En este nuevo espacio, los amantes del vino y de los productos gourmet, encontrarán una amplia variedad de artículos procedentes de pequeños proveedores de la Comunidad de Madrid y de comunidades cercanas que, por lo general, no son ofrecidos por las tiendas especializadas ni por las grandes superficies.

Dar con el vino o el queso adecuado para cada ocasión puede resultar una tarea compleja, por eso, Vinotropía ofrece un asesoramiento profesional capaz de orientar y aconsejar al cliente para que adquiera los productos y experiencias más adecuados para cada ocasión.

Vinotropía quiere ser el punto de encuentro para los amantes de la cultura gourmet de la Zona Suroeste de Madrid. Un lugar donde los aficionados a este tipo de productos gastronómicos puedan profundizar en su conocimiento y disfrutar de los eventos que se organicen alrededor de ellos.

El espacio completa su oferta con un catálogo de accesorios y complementos y cuenta, además, con un servicio propio de elaboración de regalos y eventos privados dirigidos a particulares y empresas.

Vintropía se encuentra en la Calle Los Sauces, nº 7 y abre de martes a viernes de 10:30 a 14:30 h y de 17:30 a 20:30 h y los sábados de 10:30 a 14:30 h.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*