Vox Pozuelo, satisfecho con su apoyo a los presupuestos de 2021 en pro de su defensa de la vida, la libertad y la unidad de España

Susana Pérez Quislant y Juan Ignacio Fernández

Ayer por la mañana, el portavoz del grupo municipal VOX, Juan Ignacio Fernández Tomás, y la alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, han firmado un acuerdo sobre los presupuestos del Ayuntamiento para 2021. Con este acuerdo se garantiza su aprobación, necesaria para el adecuado y normal funcionamiento de los servicios públicos municipales que son hoy, más que nunca, la garantía de que ninguno de los pozueleros se quede sin la atención que necesita en estos momentos de crisis sanitaria y económica.

En este acuerdo se incluyen las iniciativas de VOX para el próximo año, que se concretan en una dotación presupuestaria para ayudar a las víctimas de violencia intrafamiliar escondidas y olvidadas por la ideología de género, como son los hombres agredidos y maltratados por mujeres, incluidas las denuncias falsas, así como los hombres, mujeres, niños o ancianos tengan la tendencia sexual que tengan. Con esta iniciativa, pionera en España, se prestará la debida ayuda legal, psicológica y social a estas personas, porque su problema es el de todos nosotros, como lo es el de la violencia que algunas mujeres sufren cuando el agresor en un varón.

Además, en el acuerdo se relacionan las obras públicas que se realizarán en Pozuelo en 2021 a propuesta de VOX, como son la creación de una rotonda en la Avda. de Juan XXIII a la altura de la estación y otra en la Plaza de la Constitución, ambas para mejorar la fluidez del tráfico; el acondicionamiento de los caminos vecinales del Monte de Pozuelo, que permitirá su acceso y disfrute por parte de los vecinos; el acondicionamiento de la Mina del Portugués y la construcción de un parque canino en el parque del Cerro de los Perdigones.

Finalmente, ambas partes se comprometen a continuar trabajando en las iniciativas de VOX contenidas en el acuerdo que permitió la aprobación del presupuesto actualmente vigente, como es el caso del programa Pozuelo, Municipio por la Vida, consistente en el asesoramiento, a las mujeres embarazadas que lo deseen, sobre lo que es el aborto y las consecuencias de todo orden que conlleva, así como la ayuda a aquellas que decidan no abortar. Este programa, también pionero en España, se suma a importantes proyectos transformadores de Pozuelo, como es el soterramiento de la vía del tren y de la estación; la finalización de las obras de mejora del Arroyo de Pozuelo y de su entorno; la puesta en marcha de un plan de movilidad sostenible para todo el municipio y la necesaria revisión del Plan General de Ordenación Urbana.

El portavoz del grupo municipal VOX, Juan Ignacio Fernández, ha manifestado que “con este acuerdo presupuestario para 2021, como ya sucediera con el relativo a 2020, el grupo municipal VOX materializa su voluntad de colaboración en la gestión pública de Pozuelo y en su estabilidad institucional, así como su programa de defensa de la vida y de la libertad que, junto con la defensa de la unidad de España, constituyen las señas de identidad de VOX”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*