EL KIOSKO abre su local nº20 en Majadahonda

El grupo de restaurantes EL KIOSKO abre las puertas de un nuevo local en Majadahonda. Ubicado en un lugar privilegiado (Parque Colón), se trata de un local diferente y cuidado en el que se ofrece una oferta de productos de calidad de distintos rincones del mundo a un precio asequible para todos los bolsillos.

Los platos más exitosos de la carta son la hamburguesa gourmet, las patatas bravas y los churritos de pollo con mostaza y miel. Los comensales podrán disfrutar de gastronomía típica española como las croquetas de jamón, los huevos rotos con jamón, la flor de alcachofa confitada o el bocadillo de calamares. Podrán viajar al lejano oriente con las deliciosas gyozas o hasta América con los tacos cochinita pibil o la empanadilla criolla. Además, la carta se adapta a las necesidades de las personas con intolerancias alimentarias.

Un espacio con interior y una espectacular terraza para pasar un rato agradable con amigos o con toda la familia a cualquier hora del día, ya sean desayunos, aperitivos, comidas, afterwork, meriendas o cenas.

El nuevo recinto cuenta con una superficie de 173 m2 (más de 225 m2 contando con el espacio exterior) y ha generado nuevos puestos de trabajo para 13 personas.

“Que el local nº20 traiga la alegría que este año nos ha quitado”

Para celebrar la apertura en Majadahonda, el restaurante número 20, el pasado domingo 20 de diciembre de 2020 se celebró un acto muy especial. Con la presencia del Excelentísimo Alcalde de Majadahonda, don José Luis Álvarez Ustarroz, de su equipo de Gobierno y miembros de la oposición se homenajeó a las personas que han perdido la vida por la pandemia de Covid-19 así como quienes se han dejado la piel por los demás y por salir adelante, en un año muy duro que difícilmente olvidaremos.

Además, la celebración contó con un protagonista singular: un olivo centenario plantado a las puertas del restaurante para no olvidar a aquellos que no podrán verlo.

La familia de EL KIOSKO crece

De la mano del empresario Roberto de la Cuerda, EL KIOSKO nace en 2013 como un nuevo concepto de restauración en el que poder ofrecer una experiencia gastronómica auténtica, en un espacio acogedor y con un trato cercano.

Actualmente, tras mucho esfuerzo y trabajo, EL KIOSKO ya cuenta con 20 restaurantes en Madrid, Barcelona, Ibiza, Málaga y Valencia, y dispone de tres Food Trucks que alquila para eventos. Bajo este formato todoterreno, la compañía busca llevar su oferta culinaria distintos lugares y llegar a todo tipo de público.


EL KIOSKO Majadahonda:

Dirección: Parque Colón, Calle Sta. Bárbara, 4, 28220, Majadahonda (Madrid)

Contacto: 621 25 60 65

Horario:

Lunes a Viernes: 9.00 a 00.00h

Sábado y Domingo:10.00 a 00.00 h

Horario especial de Navidad: 24-31 diciembre: 9.00 a 17.00h

25 diciembre-1 enero: cerrado



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*