Marta Rivera y José de la Uz prueban las hamburguesas de The Champions Burger, que ya acumula más de 45.000 visitantes

Ayer por la tarde, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, y José de la Uz Pardos, alcalde del ayuntamiento de Las Rozas, entre otras autoridades, se han acercado a The Champions Burger para apoyar a la hostelería de la región en este certamen que busca la “Mejor hamburguesa de Europa”.

Durante la visita han recorrido los diferentes food trucks ubicados en el recinto ferial de Las Rozasdegustando algunas de las propuestas que los madrileños pueden probar hasta el 23 de abril y que ya han visitado más de 45.000 personas en la región.

Marta Rivera, Luis Martín Izquierdo, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, y José de la Uz realizaron un recorrido por las instalaciones y visitarán los 19 food trucks participantes en el recinto ferial de Las Rozas.

El objetivo de este certamen internacional es buscar la mejor hamburguesa gourmet en la Comunidad de Madrid entre los restaurantes participantes subidos a sus food trucks. Así en el mes de julio, los ganadores, junto con los campeones de otras comunidades autónomas y las hamburgueserías de países europeos, competirán en la gran final que se celebrará en Valencia en el estadio Ciutat de València (Levante CF).

En las tres ediciones pasadas de 2018, 2019 y 2022 más de 250.000 personas se acercaron a The Champions Burger y a los food trucks de las mejores hamburgueserías de España.

Autoridades con representantes de las hamburgueserías participantes


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*