H2O invita a patinar sobre hielo estas Navidades

La Pista de Patinaje sobre Hielo de H2O sigue a pleno rendimiento. El Centro Comercial H2O continúa ofreciendo a sus clientes una gran experiencia de ocio y diversión, siguiendo en todo momento los protocolos de seguridad y las normas sanitarias. Así lo demuestran con la pista de patinaje sobre hielo gigante, ubicada al aire libre en la zona exterior de sus instalaciones de Rivas Vaciamadrid. Son muchas las familias que han disfrutado ya junto a los más pequeños de esta actividad para dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible y con total tranquilidad.

La pista de hielo cuenta con una superficie de más de 450m2, garantizando así que todos los visitantes puedan patinar respetando siempre la distancia social. Desde el pasado 4 de diciembre, los patinadores disfrutan de la pista de hielo gigante y el tobogán todos los días de 10:00h a 22:00h, aunque el tobogán permanece cerrado de 14:00h a 16:00h.

Horarios especiales de la pista de hielo:

  • Días 24 de diciembre, 31 de diciembre y 5 de enero: de 10:00h a 19:30h
  • Días 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero: de 16:00h a 22:00h.

Sobre el Centro Comercial H2O

El Centro Comercial H2O, inaugurado en el año 2007, pone a disposición de sus clientes una superficie superior a 50.000 m2, con una amplia zona comercial, zona de ocio y servicios. El centro también dispone de un parking con cerca de 3.000 plazas, zona de ocio, 13 salas de cine y la ‘LEGO® Fun Factory’. Con más de 90 tiendas de moda, H2O ha configurado la mayor oferta de ocio y restauración del sureste de Madrid, en un complejo diseñado y orientado al cliente, que ofrece una experiencia sensorial única para visitantes junto al lago.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*