La alcaldesa de Pozuelo muestra su apoyo a los vecinos afectados por la ocupación en Virgen de Fátima

Y asegura que la Policía Municipal está para ayudarles y protegerles

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha mostrado su apoyo a los vecinos afectados por la ocupación de un chalet en la calle Virgen de Fátima de la ciudad y ha asegurado que la Policía Municipal tiene orden directa de ayudarles y protegerles.

“La Policía Municipal tiene orden de atender y proteger a los vecinos afectados por esta ocupación”, ha subrayado la alcaldesa, destacando que “cuando se han producido otras situaciones similares, los agentes siempre han velado por la seguridad de nuestros vecinos”.

La regidora, que ha compartido “la lógica preocupación de los vecinos afectados”, ha manifestado que se está trabajando “de forma incansable desde el sábado para conseguir que el propietario de la casa ponga la denuncia correspondiente, algo que aún no se ha producido”.

Asimismo, la alcaldesa ha dado a conocer que la Policía Municipal ya ha trasladado todas las actuaciones que se han realizado a la Policía Nacional, pero es imprescindible que los propietarios interpongan la correspondiente denuncia en el juzgado.

Pérez Quislant ha destacado “la ejemplaridad que muestran en cualquier circunstancia los vecinos de Pozuelo de Alarcón” y, por ello, ha pedido a estos vecinos afectados “calma porque el Ayuntamiento está a su lado y no vamos a parar de trabajar hasta que podamos solucionar esta situación que se ha creado”.

La alcaldesa se reunirá este miércoles con los vecinos afectados para trasladarles toda la información del caso que el Ayuntamiento ha recabado en los últimos días y explicarles las actuaciones que se van a llevar a cabo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*