Abanderamiento, el novedoso modelo de negocio que reduce el cierre de bares y salva empleos ante el COVID-19

El ahorro en la compra de materia prima supone un desahogo en la economía del hostelero

Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, (Lizarran, Pomodoro, Cantina Mariachi, Don G)  es un innovador modelo de negocio que impulsa a bares en funcionamiento que necesitan reinventarse y obtener rentabilidad.

Casa García, actualiza la imagen y la oferta gastronómica de bares de toda la vida los cuáles se benefician de las ventajas y experiencia de un grupo líder en restauración moderna, además del abaratamiento en la adquisición de materia prima en virtud del poder de compra de esta gran empresa. Asimismo, se recibe apoyo en I+D en cuanto a formación y marketing principalmente.

Este abanderamiento, provoca una notable mejora no solo en imagen y oferta, también operativa, al disfrutar del respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración con mayor trayectoria en nuestro país y que para evitar el cierre de los bares, el grupo pone a disposición un plan adaptado a las principales exigencias de cada negocio, acompañando y dando soporte a la gestión del bar mes a mes.

De este modo, el bar se renueva en muy poco tiempo bajo la imagen de la marca haciéndolo totalmente operativo y con las ventajas de los estándares de un abanderamiento. Virginia Donado, Directora General de la marca Casa García afirma: Al contrario que en una franquicia, queremos que se mantenga la esencia del negocio inicial, lo que le hace único respetando  además, la libertad del hostelero.

1

La hostelería no vive sus mejores momentos, la crisis sanitaria y económica daña a uno de los sectores más importantes dentro de la economía española, por ello, el grupo Comess considera que “La unión hace la fuerza”, brindando tanto su dilatada experiencia como sus recursos, ayudando de este modo a los hosteleros a rediseñar y dinamizar sus negocios.

Comess Group, como uno de los grupos líderes en restauración organizada, tiene como objetivo convertir su enseña Casa García en un instrumento para salvar los bares tradicionales actualizándolos y haciéndoles partícipes de todas las ventajas que tiene trabajar bajo el respaldo de un grupo con más de 30 años de experiencia en la hostelería española.

En la línea del establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa ofertando una amplia carta que disfruta de

una gran variedad de platos de siempre, procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Una selección  ideal para acompañar con una cerveza fría y bien tirada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*