Jordi Gudiol se une a Qonto como nuevo Chief Operations Officer

Qonto, el neobanco para pymes, startups y autónomos, ha anunciado el nombramiento de Jordi Gudiol como nuevo Chief Operations Officer de la compañía. Esta nueva incorporación responde a la ambición del neobanco por convertirse en la solución de gestión financiera líder en Europa, con el objetivo de que sus clientes se centren en hacer crecer su negocio a partir de un control absoluto de su situación financiera. Como Chief Operations, Gudiol se encargará del desarrollo y mejora de los equipos de operaciones y de servicio al cliente, a nivel internacional.

1
Jordi Gudiol

La principal responsabilidad del nuevo director será desarrollar y mantener la mejor experiencia de cliente posible en el mercado europeo, así como garantizar la seguridad de las operaciones bancarias de Qonto en los cuatro mercados en los que está presente. Aspectos diferenciales con el resto de los neobancos. Jordi Gudiol cuenta con una amplia experiencia en el sector empresarial. Licenciado en ingeniería mecánica por la Universidad de Lund en Suecia, cursó estudios de Máster de gestión industrial en la Universidad Politécnica de Cataluña. Comenzó su andadura en el mundo de la ingeniería en Toyota, para después formar parte de la consultora McKinsey & Company durante siete años. Antes de entrar a formar parte del equipo de Qonto, trabajó como director de Experiencia del Cliente en eDreams ODIGEO, una de las compañías de viajes en línea más grandes de Europa. En su currículum cuenta con numerosas y exitosas acciones en el campo de las operaciones en varios países. Su trayectoria internacional académica y profesional; también en España, le han permitido tener un control absoluto de la situación de los mercados en los que Qonto tiene presencia.

Empiezo el nuevo año enfrentándome a un gran reto. Para mí, entrar a formar parte del gran equipo de Qonto, uno de los neobancos con mayor crecimiento y proyección a futuro es una oportunidad única. Comienzo esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión”, comenta Jordi Gudiol.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Jordi Gudiol. Esta nueva incorporación supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento, ampliando nuestros equipos para acelerar la expansión europea. El perfil internacional de Jordi y su importante experiencia en operaciones respaldan nuestra ambición de convertirnos en la solución de gestión financiera líder en Europa”, apunta Alexandre Prot, CEO y cofundador de Qonto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*