‘Los crímenes de Ordesa’, novela para recaudar fondos que agilicen la investigación para encontrar un tratamiento de la ELA

Héctor Martínez, su autor: "Desde la Lucha mundial contra la ELA combatimos diariamente en redes sociales por conseguir un tratamiento para los pacientes. Nuestro objetivo es que se avance en la investigación y la aprobación de los ensayos clínicos llevados a cabo en Estados Unidos, con resultados esperanzadores"

Héctor Martínez González sostiene entre sus manos su tercera novela, un libro para luchar contra la ELA

Héctor Martínez González, escritor, psicólogo y autor de Los crímenes de Ordesa, novela con la que busca recaudar fondos para luchar contra la ELA, decidió vincularse a la Fundación Lucha mundial contra la ELA cuando conoció a  Sandra Castillo, su fundadora. “Estamos reclamando que el tratamiento NurOwn salga a la luz. El tiempo apremia y los enfermos no pueden esperar más. Somos muchos los que combatimos diariamente en redes sociales enviando mensajes a los laboratorios farmacéuticos para que agilicen los ensayos clínicos”. Así explica Héctor Martínez su motivación para dedicar su libro a combatir la citada enfermedad.

“Con Los crímenes de Ordesa estoy recaudando fondos para destinarlos, posterior e íntegramente, a un proyecto de investigación de la ELA. Es mi tercera novela de ficción; mis otros dos títulos son Una mujer en mis sueños y Una familia insólita“, precisa.

Desde la Lucha mundial contra la ELA combaten diariamente en redes sociales por conseguir un tratamiento para los pacientes. El objetivo de quienes apoyan la Fundación, como Martínez González, “es que se avance en la investigación y la aprobación de los ensayos clínicos llevados a cabo en Estados Unidos, con resultados esperanzadores en el índice de biomarcadores. Con esta novela, que ya está llegando a muchísimas personas, gracias a la solidaridad de las personas, pretendemos reunir el dinero suficiente para llevar adelante uno de los vitales proyectos de investigación que tanto nos importan”.

Comprando el libro en Amazon, disponible en formato electrónico (5 euros) y en papel (12 euros), se contribuye al avance en la investigación de una enfermedad que, a día de hoy, no tiene cura; y lo que es más grave, ni siquiera un tratamiento que ralentice el progreso de la enfermedad.

“Los lectores pueden ponerse en contacto conmigo por Instagram (@hmescritura) o Facebook (Héctor Martínez González) -anima el autor de Los Crímenes de Ordesa-. La lucha mundial contra la ELA, un colectivo de personas que combate en la misma dirección a través de la palabra, es activa en todas las redes sociales. Muchas gracias por vuestro apoyo”.


Sinopsis:

En el año 2025, algunas personas han decidido dejar atrás el estilo de vida frenético de las grandes ciudades para trasladarse al campo; allí se han establecido comunidades rurales, donde los habitantes viven alejados del ruido y del estrés. En España, la principal comunidad es la de Ordesa y Monte Perdido.

Marta trabaja bajo las órdenes de Lara, con un interés incansable por ganar miembros y hacer crecer la comunidad. Pero entonces un conflicto social, causado por el descontento de los contribuyentes de la urbe, desencadenará incertidumbre, miedo y dolor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*