Una clienta fue salvada por Alicia collado de una estafa

Imagen: Mira Cosic

Al igual que en otros muchos sectores, en el mundo de la videncia existen muchos estafadores, que se hacen pasar por profesionales que se hacen pasar por videntes, y que en realidad lo único que buscan es estafar a sus clientes y obtener dinero a costa de ellos, ofreciéndoles rituales con prometedores resultados en cuestión de horas o días.

Esto hace que a la hora de contratar los servicios de un vidente haya que tener mucho cuidado e informarse bien, para así evitar caer, según Alicia Collado, en una estafa.

Y entre las múltiples opciones disponibles, las opiniones de Alicia Collado apuntan a que se trata de un servicio profesional y de calidad. De hecho, por lo que hemos podido saber, incluso ha salvado a otras personas de caer en una de las muchas estafas que hay circulando por la red.

Porque muchas personas se aprovechan de las dificultades y problemas que atraviesan las personas para estafarlas, haciéndose pasar por videntes falsos que solo tienen un objetivo: ganar dinero a costa de las personas, sin importarle su sufrimiento ni que puedan poner en riesgo sus economías.

En el caso de Alicia Collado no es una estafa, ofrece un servicio sincero con unas condiciones que el cliente debe conocer antes de iniciar el ritual. Además en una primera consulta gratuita podrás saber cuál es el ritual más acorde para tu situación.

Alicia Collado dice que es una estafa el realizar este tipo de actos ante el cliente y desprestigian el sector

Como hemos comentado, Alicia Collado cuenta con una excelente reputación y un gran prestigio en el mundo de la videncia, destacando como una de las mejores opciones que existen a día de hoy. Tanto es así que aunque su ayuda surgió en España, actualmente ofrece sus servicios en todas las partes del mundo.

De hecho, es habitual encontrar testimonios sobre Alicia Collado muy positivos en Estados Unidos, América Latina y Europa, que destacan principalmente el elevado porcentaje de acierto de Alicia Collado, que le ha llevado a ser un equipo coach de alto prestigio.

Con muchos años de formación en el mundo de la magia blanca, los clientes aseguran que Alicia Collado no estafa y que no ofrece resultados de forma inmediata porque eso no existe, situándose como líder a la hora de unir de nuevo relaciones que se han roto por diferentes circunstancias.

Y ante la situación actual, Alicia Collado asegura que las estafa desprestigia el sector de la videncia, y hacen que muchas personas no confíen en la magia blanca, poniendo en riesgo el trabajo de muchos videntes que son profesionales, ofrecen un buen servicio y tratan de ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten.

Por ello, la Alicia Collado recomienda revisar siempre las opiniones de los videntes antes de contratar sus servicios, ya que en caso de que se trate de una estafa, será fácil identificarlos y evitar caer en la trampa, ahorrando tiempo y dinero. Del mismo modo, si se trata de un buen vidente, también se sabrá a través de las opiniones.

¿En qué se diferencia un amarre de Alicia Collado de una estafa?

Los rituales de Alicia Collado son los más solicitados hoy en día y se pueden encontrar grandes diferencias entre el servicio que presta este equipo coach energético, en diferencia de otros videntes que realizan amarres de amor sin profesionalismo.,  que según Alicia Collado es una estafa. 

Los rituales de Alicia Collado son los más solicitados hoy en día y se pueden encontrar grandes diferencias entre el servicio que ofrece este equipo coach energético, en diferencia de otros videntes que realizan amarres de amor sin profesionalismo.

La principal diferencia se basa en que Alicia Collado no exige al cliente que pague más dinero para retirar supuestos maleficios ocultos que no se pudieron visualizar en la primera consulta, y es que en Alicia Collado realizan un potente ritual de limpieza para evitar el surgimiento de obstáculos a posteriori.

Alicia Collado informa al cliente de sus promociones mensuales, y debe ser el cliente el que quiera hacerla voluntariamente.

Muchos clientes piensan que los rituales dan resultados inmediatos, pero no es así. Para Alicia Collado es una estafa el ofrecer resultados inmediatos, ya que algunos usuarios pueden pensar que su pareja podría regresar en 2 o 3 días. Los rituales requieren su tiempo para poder disfrutar y saborear su éxito. En ningún caso, los amarres dan resultados en menos de una semana, aunque según Alicia Collado hay mucha estafa respecto a esto.

Los clientes parecen no entender que los rituales no se pueden garantizar al 100% en cuestión de días, pero a muchos clientes esto parece importarles poco, ya que confían más en aquellos profesionales que les dicen lo que quieren oír, en vez de confiar en profesionales que hablan con claridad y ofrecen un servicio serio utilizando palabras sinceras.

“Alicia Collado me salvó de una estafa. Conozcamos el caso de Jessy

Para terminar, vamos a repasar el caso de Jessy, una mujer de 40 años que después de 15 años de casada, cometió un error que acabó con su matrimonio, y decidió ponerse, antes de consultar con Alicia Collado, en manos de un vidente que encontró por Internet para tratar de recuperar el amor que había perdido.

Tras una primera toma de contacto, el vidente con el que Jessy contactó le solicitó antes de nada, el pago de 80 euros solo para la primera consulta evaluativa. Ella, después de la buena impresión que le había dado el vidente, y convencida de que este le ayudaría a recuperar su amor, pagó sin dudar.

Pasó el tiempo, y después de cinco sesiones más, y tras desembolsar una gran cantidad de dinero, el vidente no consiguió que Jessy recuperase a su ex marido. De hecho, ni siquiera estuvo cerca. Además este vidente se inventaba males de ojos que acechaban la vida de Jessy, diciéndole que tenía que hacer multitud de rituales de limpieza para quitar un ritual de magia negra que pesaba sobre la pareja.

Fue entonces cuando Jessy se dió cuenta que era una estafa y conoció a Alicia Collado, que le hizo ver que desgraciadamente, había sido víctima de una estafa, al igual que otros miles de personas en todo el mundo, que deciden acudir a un vidente profesional para poner solución a una situación complicada, y que en realidad lo que están haciendo es perder su dinero y su tiempo en una persona que está muy lejos de ser vidente profesional.

Aun así, aunque es cierto que Jessy sufrió una estafa y que perdió una importante cantidad de dinero, Alicia Collado evitó que la estafa fuera aun mayor, ya que ante la desesperación que sentía, muy probablemente hubiera continuado confiando en el vidente que le hizo perder cientos de euros.

Lo mejor de todo es que gracias al trabajo de Alicia Collado, Jessy ha vuelto con su marido, por lo que a pesar de haber sido víctima de una estafa, y de estar a punto de dejar de confiar en la videncia, consiguió su objetivo.

De modo que ya lo sabes, si estás atravesando una situación complicada, y estás pensando en dejarla en manos de un vidente, debes ser consciente de que hay muchos estafadores, por lo que es fundamental que te informes previamente, antes de que sea tarde y ya no haya marcha atrás.

¿Quieres una consulta gratuita para despejar dudas?

Con Alicia Collado puedes recibir una consulta gratuita donde conocer el precio de los rituales más acordes a tu situación. Los avances tecnológicos y aplicaciones móviles permiten realizar una consulta a distancia por whatsapp con cualquier profesional del mundo. En el caso de Alicia Collado puedes realizar una consulta gratuita a través de whatsapp, para despejar tus dudas y conocer cuales son los motivos de tus problemas.

El equipo coach energético de Alicia Collado no estafa a los clientes, y ofrecen la perfecta solución a los problemas amorosos que atañen a la pareja. Si tienes alguna duda solo tienes que entrar en la web www.videntealiciacollado.com y comprobarlo por ti misma.



3 Comments

  1. Yo tambien cai en una estafa y cuando consulte con Alicia Collado me hablo con tanta sinceridad que me dio mucha confianza y supe que ella no me estafaria. Por suerte aun existen grandes profesionales que luchan contra esos sinvergüenzas que tratan de aprovecharse de los demas solo para sacarles dinero…

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*