Abierto un gran socavón junto a la rotonda de la Estación de Majadahonda que obliga a cierres del tráfico

Un coche cayó a su interior y el conductor y único ocupante, salió por sus propios medios del vehículo, mientras que los bomberos les sacaron del interior del socavón

Vehículo caído en el socavón, con un ocupante

Un turismo con un ocupante cayó en la tarde de ayer en el interior de un gran socavón, de unos 3 o 4 metros de profundidad y unos 3 mts. de diámetro, que se  abrió a su paso junto a la rotonda sita en la Carretera del Plantío, muy cerca de la Estación del tren y de la A-6, en Majadahonda, conocida como Rotonda de Renfe. El conductor y único ocupante salió por sus propios medios del vehículo, si bien fue rescatado finalmente hasta el exterior del socavón por los bomberos, momento en el que fue trasladado por una ambulancia del SUMMA112, como herido leve, al Hospital Universitario Puerta de Hierro.

Según manifestó el alcalde del municipio, José Luis Álvarez Ustárroz, los servicios municipales, además de agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, están investigando las causas del suceso, “aunque todo parece indicar que se debe a filtraciones de agua en el subsuelo”.

Debido  a este socavón cercano a la A6:

–  Ha quedado cerrado el tráfico en dirección entrada y salida a la A6 en la rotonda de Renfe.
– Se han establecido desvíos provisionales en ambos sentidos.

“Recomendamos utilizar el acceso a la A6 por Las Rozas para no colapsar la Carretera del Plantío”, sugirió Álvarez Ustárroz.

Ha quedado cerrado el tráfico en dirección entrada y salida a la A6 en la rotonda de Renfe. Foto: NoroesteMadrid.Com


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*