Aprobada la propuesta de los populares en Majadahonda de reprobación del vicepresidente Iglesias

El PP municipal pedía en su moción el reconocimiento en el Pleno de España como democracia plena y solicitar el cese de Pablo Iglesias. El texto incluye rechazar cualquier declaración que humille a las víctimas del terrorismo, a las Fuerzas de Seguridad del Estado y a las Instituciones

Ángel Alonso, portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Majadahonda en una imagen de archivo / Foto: FB A. Alonso

El Pleno del Ayuntamiento de Majadahonda ha aprobado la propuesta de los populares de reprobación del vicepresidente Iglesias, así como el reconocimiento de España como democracia plena. Tal y como ha asegurado el presidente del PP de Majadahonda y alcalde de la ciudad, José Luis Álvarez Ustarroz, “las continuas declaraciones del vicepresidente del Gobierno de España poniendo en duda la democracia española son una grave ofensa a todos los españoles”.

Asimismo, el texto incluye rechazar cualquier declaración que humille a las víctimas del terrorismo, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Instituciones. “Estos continuos ataques por parte de Iglesias han vuelto a aparecer con ocasión de la detención del rapero Hasél, amparando en la libertad de expresión todas esas ofensas”, ha asegurado Álvarez Ustarroz.

En este mismo sentido se ha manifestado el portavoz de los populares, Ángel Alonso, que ha calificado a Iglesias durante el debate como “el principal incendiario que no puede permanecer ni un minuto más en nuestras instituciones”

Por último, los populares instan en su propuesta al Presidente Sánchez a no despenalizar los delitos de injurias a la Corona, contra los sentimientos religiosos, injurias a las instituciones del Estado y de enaltecimiento del terrorismo recogidos en los artículos 504, 525 y 578 del Código Penal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*