Cifuentes ‘toma’ la Plaza de los Jardinillos de Majadahonda

La presidenta del PP de Madrid ha visitado en la tarde de ayer Majadahonda, donde ha explicado, en un acto multitudinario en la Plaza Jardinillos, que nuestro partido es el único que garantiza la creación de empleo, las políticas sociales y el progreso que necesita Madrid y España.

Recuperar el contacto directo con la gente, “tomando” las calles y las plazas de municipios y ciudades,  para escuchar lo que quieren los ciudadanos y para hacer llegar a todos las propuestas, las realizaciones y las políticas del Partido Popular. Este es el objetivo de la presidenta PP de Madrid, Cristina Cifuentes, que ayer ha dado un ejemplo práctico de esta iniciativa recorriendo las calles de Majadahonda y reuniéndose con un numeroso grupo de vecinos en la Plaza de los Jardinillos, en pleno corazón del municipio.

Cifuentes en Plaza Jardinillos

Cifuentes, que el pasado domingo participó en un acto abierto en el Parque de Atenas en Madrid, quiere que el mensaje regenerador del nuevo PP de Madrid salga de los despachos y de las sedes del partido y llegue a todos los ciudadanos.

“Hay que salir a la calle, para hablar con la gente, para escucharles y conocer de cerca sus problemas y necesidades.  Y hay que hacerlo con vocación de servicio, con humildad, reconociendo nuestros errores, pero también con orgullo, porque nadie, en unas circunstancias tan difíciles como las que hemos vivido en España los últimos cuatro años, hubiera hecho más para sacar el país de la crisis”, ha señalado Cifuentes.

Durante su visita a Majadahonda, además del encuentro abierto con los ciudadanos en la Plaza Jardinillos, ha mantenido una reunión con miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular en la localidad, recorriendo después el eje comercial de la Gran Vía del municipio.

“Este es un ejemplo de cómo va a ser nuestra campaña de cara al 26J. Muy directa, muy cercana, hablando con los ciudadanos y escuchándoles. Asumiendo las críticas, y siendo receptivos a las propuestas. Porque gobernamos para los ciudadanos”, ha concluido Cifuentes.

Por su parte, el presidente del PP de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha agradecido la visita de los miembros de la Comisión Gestora a la localidad, indicando que tenemos unas elecciones por delante en las que nos jugamos algo muy importante: el futuro de España.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*