El Hotel Mayorazgo presenta “La experiencia castiza“

Menú degustación castizo & habitación por la cara, una propuesta gastronómica local única que te regala una noche de hotel en plena Gran Vía madrileña

El Hotel Mayorazgo, ubicado en el corazón de la capital y conocido por tratarse del único hotel inspirado 100% en Madrid, presenta una iniciativa sorprendente para redescubrir la ciudad y conocer su lado más castizo. ¡Llega La Experiencia Castiza! ¡Menú Degustación Castizo & Habitación por la Cara! Una propuesta única para disfrutar de una cocina inspirada en las tradiciones culinarias madrileñas que te regala una noche en este hotel de cuatro estrellas.

Sobrepasando cualquier expectativa, el Hotel Mayorazgo, conocido por su personalidad 100% madrileña y ubicado a dos pasos de la emblemática Gran Vía, propone para su reapertura, el próximo 22 de marzo, un plan irresistible. Una experiencia única, jamás vivida, que promete superar todos los límites del sector hotelero. El Hotel Mayorazgo presenta ¡La Experiencia Castiza! ¡Menú Degustación Castizo & Habitación por la Cara! La mayor vivencia castiza de Madrid, donde podrás disfrutar de una deliciosa degustación gastronómica por 50€ (precio por persona) y descansar o dormir después, completamente gratis, en una de las más de 200 habitaciones tematizadas del hotel inspiradas en los lugares o conceptos más simbólicos de la capital. La promoción estará disponible durante los meses de marzo, abril y mayo.

El Hotel Mayorazgo te hará, redescubrir tu ciudad y viajar a los orígenes de la tradición más auténtica a través de su identidad característica donde cada detalle cobra sentido desde el imponente mantón de manila que corona su fachada. La Experiencia Castiza es un recorrido por las costumbres y cultura de Madrid, comenzando por el paladar y terminando con el regalo de una habitación de hotel.

Apostando por el producto local, y las recetas tradicionales pero con un giro actual, el menú degustación, disponible para comidas y cenas todos los días de la semana, conquistará a los más refinados y a los amantes de la cocina de toda la vida. Una propuesta gastronómica que marina productos de la más alta calidad con el lenguaje castizo característico del Hotel Mayorazgo. Para comenzar, un aperitivo para abrir la muy. ¡Muy Madrid! ¿verdad? Continuando con Gyozas crujientes de la Villa y Corte (gyozas crujientes rellenas de oreja ibérica con salsa brava ahumada y lima), Lomos de dorada postinera (lomos de dorada asados sobre verduras a la crema de azafrán), Solomillo de ternera pichi (solomillo ibérico al P.X con lascas de foie). Tres principales que nacen de recetas clásicas pero que presentan toques internacionales consiguiendo platos contemporáneos y exquisitos. Para terminar, Tarta de zanahoria al chotis del Chef (tarta de zanahoria casera con crema inglesa). Un toque dulce que culminará la aventura culinaria. Incluye una opción de bebida (copa de vino, cerveza, agua o refresco).

Si decides cenar, el Hotel Mayorazgo te invita a dormir y pasar la noche en este singular alojamiento completamente gratis y si eres más del horario de medio día, también podrás disfrutar de esta ventaja durante el resto del día y hasta la mañana siguiente después de darte un homenaje gastronómico.

Redescubre Madrid y viaja por las tradiciones más castizas de tu ciudad con todas las medidas de seguridad e higiene Covid-19. Disfruta de una comida o cena en el Hotel Mayorazgo y duerme después ¡por la cara!


Laura Ureña



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*