Juventud Boadilla ofrece un ciclo de 23 vídeos formativos sobre distintos aspectos relacionados con la música

La Concejalía de Juventud ofrece  una serie de  vídeos formativos para proporcionar herramientas a los jóvenes aficionados a la música,  desde distintos enfoques (instrumentista, compositor, cantante o ingeniero de sonido). Cada semana se colgará uno de los vídeos hasta completar los 23 previstos; se pueden visualizar a través de la web www.juventudboadilla.org, en el siguiente enlace

Los vídeos, con una duración de 30 o 40 minutos, corren a cargo de reconocidos profesionales,  con amplia experiencia en cada uno de los temas que se abordan. Estos temas son: voz e interpretación; composición y creación de canciones; guitarra eléctrica y acústica; bajo eléctrico y contrabajo; piano y hammond; batería acústica y electrónica; percusión moderna y étnica; ingeniería de sonido y mezcla de canciones.

Las “píldoras” formativas correrán a cargo de profesionales como Maryanfruto, Sergio Bernal, Diego Cantero (funambulista), Prisco López, Roberto Lavella, Mac Hernández, Francesco Severino, Alejandro Martínez, Lucas Albaladejo, Antonio Cassinello y Miguel Ángel Orengo Vicente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*