Llega el post rock de Verona a las matinales de Madrid

Verona

A estas alturas, decir que Verona es uno de los referentes del rock independiente es una trabajada realidad para una banda construida en muy poco tiempo de manera muy sólida, con líricas sugerentes, sonidos casi oníricos y canciones con caché. Y qué mejor oportunidad para disfrutarlos que este próximo 27 de marzo en el Teatro Muñoz Seca (Pl. del Carmen, 1) a las 13:00 horas. Dentro del ciclo #ConciertosMuñozSeca.

La capital del Silencio (Lunar, 2020) pone sobre el mantel una homogénea receta de música compacta y bien tejida, una de esas sutiles experiencias para los amantes del género que evidencia un momento de forma creativo absolutamente fantástico. Y es que sus trabajos anteriores —Fuerzas resultantes y Equilibrio— pusieron los cimientos para descubrir a una banda que apostó desde el principio por trabajos minuciosos tanto en composición como en producción, llenando los temas de matices para configurar una impactante experiencia sonora más aún en los directos.

La banda granadina se encuentra en estos momentos dando forma al que será su próximo álbum de estudio, cuyo primer aperitivo conoceremos bien entrada la primavera, por el mes de mayo. Pero quién sabe si los afortunados de verles en concierto dentro de unas semanas en Madrid podrán paladear ya los acordes en rigurosa primicia.

Consigue tus entradas aquí



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*