Acto sectorial de educación en Pozuelo

Pérez Quislant destaca los logros educativos de Pozuelo de Alarcón en un acto sectorial

Organizada por el Partido Popular de Pozuelo, ha tenido lugar ayer por la tarde una reunión con los equipos directivos y miembros de la comunidad educativa de Pozuelo de Alarcón. Han abierto este acto Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad, número 2 en la lista de Isabel Díaz Ayuso y presidente del PP de Pozuelo, y Susana Pérez Quislant, alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y también candidata a la Asamblea.

Además han intervenido como ponentes Enrique Osorio, Consejero de Educación y candidato número 7 a la Asamblea y Sandra Moneo, diputada en el Congreso y Secretaria de Educación e Igualdad del Partido Popular.

El acto, programado para las 19:00h, ha tenido lugar en los Jardines Javier Ulecia, ubicado en el Mira Teatro. Durante el mismo se han abordado temas que afectan a la educación, a la libertad educativa y también a la próxima cita electoral del 4 de mayo.

La alcadesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, también ha participado en el Acto Sectorial del PP con la comunidad educativa de la ciudad, en el que ha puesto en valor los logros del Gobierno municipal en materia educativa.

La alcaldesa ha recordado que en esta legislatura comenzará la construcción de una nueva escuela de música y danza en la ciudad y que pedirá a la Comunidad de Madrid que sea conservatorio.

Asimismo, Pérez Quislant ha recordado los más de 3 millones de euros de presupuesto municipal que se destinan cada año a Educación. También ha hablado de las ayudas que el Gobierno municipal de la ciudad destina a los colegios y a las familias, entre las que destacan las dedicadas al fomento de actividades extraescolares, a becas de comedor escolar o a ayudas para material escolar.

Por otro lado, la alcaldesa ha resaltado la colaboración del equipo de Gobierno con la Comunidad de Madrid y ha destacado esa interlocución durante la pandemia poniendo a disposición del Gobierno regional espacios municipales para impartir las clases.

Pérez Quislant también ha querido dejar claro que en Pozuelo de Alarcón se apoya a la educación pública y a la educación concertada porque se apoya la Libertad de elección de los padres, algo que sólo puede garantizar un gobierno del Partido Popular con Isabel Díaz Ayuso al frente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*