Yoofit: 8.300m2 dedicados al deporte y bienestar con un concepto de boutique gym experience que está revolucionando Madrid

Ubicado en pleno centro financiero de Madrid, en las alturas de la Estación de Chamartín, Yoofit es un nuevo concepto de club deportivo único en España gracias a sus más de 8.300 m2 con todo tipo de entrenamientos, servicios y espacios especializados en diferentes disciplinas llamados boutiques. Un gimnasio adaptado a las nuevas necesidades tras una inversión durante el último año de 25.000 euros para adaptarse a las nuevas medidas COVID-19 y de 125.000 euros para la mejora y mantenimiento de sus instalaciones, en las que el cliente puede crear su rutina de la manera más personal posible y cumplir sus objetivos con siete especialidades deportivas y la mayor zona de fitness en la ciudad

Revolucionando la ciudad y siendo uno de los espacios deportivos líderes en Madrid, se encuentra Yoofit, ubicado en la Estación de Chamartín. Un gimnasio con una propuesta única que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias, con una inversión en adaptabilidad frente a la Covid-19 de 25.000 euros y de 125.000 euros en cambios y mejora de infraestructuras, durante el último año. Un concepto que aúna en un mismo espacio todo el potencial que ofrece un gran complejo deportivo con el fenómeno Boutique Gym Experience.

Impulsado por David Ramírez, director de Yoofit, el club ofrece más de 8.300m2 de deporte y bienestar, con 2502 de zona exterior, con todo tipo de instalaciones; la zona de cardio más grande de Madrid, áreas de peso libre, espacio funcional, pistas de squash y pádel… además de sus innovadoras boutiques, espacios deportivos especializados en actividades concretas dirigidos por los mejores profesionales, líderes y reconocidos en su sector:

  • Health Training, entrenamientos funcionales para sacar el máximo partido al cuerpo con la metodología HT.
  • Fullboxing (con 180m2 de espacio), clases de boxeo perfectas para la definición muscular, aumento de fuerza y pérdida de grasa corporal.
  • WattsLab (con 180m2 de espacio), enfocado a los amantes del ciclismo que quieran sacarle el máximo partido a su afición.
  • Full CrossFit (con 220m2 de espacio), un programa de acondicionamiento físico basado en los movimientos funcionales.
  • FullPilates (con 60m2 de espacio), especializados en máquinas para aumentar la capacidad de movimientos y mejorar las molestias articulares.
  • Flamenco (con160m2deespacio), baile con enormes beneficios para el cuerpo y la mente.
  • Pulse (con 70m2 de espacio), entrenamiento con TRX que potencia la fuerza, flexibilidad y resistencia.

Yoofit presenta un modelo de negocio pionero e importando de Inglaterra, adaptado a las nuevas necesidades del consumidor, en un momento donde el estilo de vida saludable, en general, está inmerso en una continua transformación. Hablar del término boutique implica exclusividad y alta personalización ante el cliente“Yoofit es un centro comercial deportivo donde encontrarás todo lo que puede ofrecerte un gimnasio normal pero llevado a la máxima expresión, pudiéndote focalizar además en tu deporte favorito de la mano de los mejores profesionales especializados en cada disciplina”, declara David Ramírez. Un planteamiento para disfrutar del deporte como nunca, que ofrece la especialización en “una tribu deportiva” como define Ramírez.

Con un trato totalmente individual, clases 100% especializadas, lo último en materiales y tecnología, el modelo Boutique Gym Experience de Yoofit enriquece cada entrenamiento mejorando la experiencia al máximo. El cliente puede definir su rutina de ejercicios a través de diferentes cuotas,compaginando el uso de las áreas comunes con la o las boutiques que interesen. De esta forma, la mensualidad se establece en base a las propias necesidades del consumidor, sumando los servicios que realmente vaya a disfrutar cada uno.

Yoofit, más que un gimnasio, es una experiencia fitness, y por ello, pone a disposición de sus clientes otros servicios como el solárium, el spa y zona wellness, salón de belleza, barbería, gabinete de medicina biológica y zonas de autoservicio con productos saludables. Además, Yoofit cuenta con 10 entrenadores personales, para acercar más al cliente a sus objetivos y entrenadores de sala de Fitness (estos últimos incluidos en la cuota) que de manera individual te elaboran un programa de ejercicios a medida con una valoración previa en TANITA que mensualmente se analiza y adapta a tu progreso.

Un lugar dedicado al deporte y a la salud inmejorable que apuesta por los más altos estándares de calidad, ofreciendo la especialización deportiva con un modelo de negocio innovador en España y respetando rigurosamente todas las medidas de seguridad e higiene ante la Covid-19.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*