Alibérico renueva dos temporadas más con el CFF Olympia Las Rozas

Clemente-Gonzalez, presidente de Alibérico, Sonia Soria, presidenta del CFF Olympia y Maria Gonzalez, directora de Marketing de Alibérico

Alibérico, primer grupo privado familiar español y europeo fabricante de productos semitransformados de aluminio, sigue apoyando al fútbol femenino en España con la ampliación de su patrocinio, durante dos temporadas más, al Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas, con el que mantiene un acuerdo de colaboración desde 2020.

El proyecto, sin ánimo de lucro, nació en 2015 con el único objetivo de fomentar el deporte femenino, y en particular el fútbol, en todas sus categorías y edades, desde la etapa infantil hasta la adulta.

El acuerdo se ha firmado en la mañana de ayer, en las oficinas centrales de Alibérico, entre su presidente, Clemente González Soler, y la presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, Sonia Soria Colino.

Alibérico y el Club de Fútbol Femenino Olympia Las Rozas comparten la visión de creer y confiar en las personas, siempre en igualdad de condiciones y oportunidades, y participan de una idéntica cultura en torno a objetivos y valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la pasión y la ilusión por alcanzar nuevas metas.

Desde su fundación, el CFF Olympia Las Rozas ha cosechado notables éxitos deportivos, colocando a varios de sus equipos en los primeros puestos de las distintas categorías. En estos momentos, tanto su equipo Juvenil Preferente, como el Senior A, se encuentran entre los primeros puestos de la clasificación.

Precisamente, han sido actitudes como el esfuerzo y empeño de sus jugadoras por dar lo mejor de sí mismas en todos los partidos, las que han determinado la decisión de ALIBÉRICO para seguir apoyando al Club.

Durante el acto de renovación del contrato, Clemente González Soler, presidente de Alibérico, ha declarado: “En Alibérico estamos muy orgullosos de formar parte de la familia CFF Olympia Las Rozas, fomentar el deporte y poder ayudar a las jugadoras a que alcancen sus sueños.”

Por su parte, Sonia Soria Colino, presidenta del Club de Fútbol Olympia Las Rozas, ha destacado: “Estoy muy orgullosa de poder renovar la colaboración por dos temporadas más con Alibérico, porque además de compartir los valores del deporte, demuestra que es una empresa moderna, friendly y que de verdad cree en la igualdad de oportunidades. Es un privilegio poder contar con una empresa que sufre con nuestras derrotas y disfruta de nuestras victorias, una empresa que nos ayuda y nos da estabilidad. La sociedad necesita más empresarios como Clemente.”

1
Clemente González Soler (pte Alibérico) con Sonia Soria Colino (pta FCC Olympia Las Rozas)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*