Continúan en Pozuelo las actividades en torno al Día de la Mujer con talleres de desarrollo personal y empoderamiento

Durante los meses de abril y mayo

Las actividades en torno al Día de la Mujer que organizó el Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón para conmemorar esta celebración, continúan este mes de abril con más talleres on line sobre desarrollo personal y empoderamiento, entre otros.

Esta programación forma parte del amplio programa de actividades organizadas con motivo de este Día y que se está celebrando desde el pasado mes de marzo y hasta mayo. Tras los talleres ya realizados estas pasadas semanas, como los de “Técnicas de relajación y salud” o “Dulces Sueños”, las propuestas formativas para este mes de abril también son de gran interés.

Así, el día 6 tendrá lugar el de “Practica el optimismo inteligente y reduce el estrés” (6 de abril); “¿Cómo alcanzar tus objetivos? Aprende Autocoaching”, el 8 y 13 de abril, y “Mejora la relación contigo misma y con los demás”, el 15 y 20 de abril.

Las sesiones son prácticas e interactivas a través de videoconferencia zoom para las sesiones online en directo. No obstante, y siempre que la situación sanitaria lo permita, también existe la posibilidad de realizar estos talleres de forma presencial, en la Sala La Capilla del Ayuntamiento. Contarán con un máximo de 8 plazas y se asignarán por riguroso orden de entrada de las solicitudes hasta completar aforo.

Talleres de gestión de herramientas digitales

En otro bloque de talleres están los de gestión de herramientas digitales para el desarrollo de competencias digitales para reducir la brecha digital  y favorecer el empleo o autoempleo y en los que destacan: “Introducción básica a las competencias digitales” (22 de abril); “Información, comunicación  y productividad” (27 de abril); “Gráfica y Redes Sociales” (29 de abril) y “Web mediante CMS” (4 y 6 de mayo). Por último, también están programados los talleres de “Muestra tu talento en LinKedln”, el 11 de mayo y el de “Mi proyecto de emprendimiento”, el 13 de mayo.

La inscripción para estos talleres está abierta y se cerrará un día antes de la realización de cada taller. Las interesadas pueden inscribirse en uno, varios o todos los talleres a través del siguiente correo: formacionmujerpozuelo@bitacoraconsulting.com. La información completa sobre esta programación e inscripciones se puede consultar en: https://www.pozuelodealarcon.org/familia-y-servicios-sociales/mujer/dia-internacional-de-la-mujer-2021

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la amplia programación formativa en la que tienen cabida todo tipo de talleres de interés para el desarrollo personal y laboral de las mujeres.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*