Cuestionan que el PSOE Las Rozas facilitara al PP con su abstención la aprobación de los presupuestos municipales de 2021

Nando Di-Lolli, concejal del Ayuntamiento de Las Rozas

El pasado martes 6 de abril la portavoz del PSOE, Noelia González, sorprendió a todo el consistorio durante el Pleno anunciando su abstención para facilitar que saliesen adelante los presupuestos del Partido Popular. Inmediatamente, varios concejales le pidieron públicamente su dimisión, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones durante el último año. Y es que esta concejala ha protagonizado varios episodios de enfrentamientos con vecinos en las redes sociales, hasta el punto de tener que ser reprendida en ellas por el anterior portavoz socialista.

“La cronología asusta”, comentaba un concejal de la oposición durante el Pleno, “hace unos meses el PP coloca con sus votos a doña Noelia en un consejo de administración altamente remunerado, y ahora ella les facilita que saquen adelante proyectos millonarios en plena pandemia como un polideportivo vacío de 20 millones en un barrio que ni siquiera tiene un colegio público, además de permitirle aprobar estos presupuestos”.

Y es que, según ha explicado Nando Di-Lolli, concejal Ayuntamiento Las Rozas, Noelia González lleva protagonizando escándalos en Las Rozas desde las pasadas elecciones municipales en 2019, acusada de prácticas nepotistas internas por el exportavoz socialista: “quitaron de la lista a la número 2 sin explicación alguna, una mujer que duplicó en votos al resto, para colocar a esta señora en ese puesto”.

El Partido Popular de Las Rozas cuenta con 12 concejales, a uno de la mayoría absoluta, por lo que sólo necesitan un voto para poder aprobar cualquier proyecto, incluidos los presupuestos generales o contratos millonarios, como ha ocurrido recientemente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*