Leslie G., autora de La maldición de Tonr, la novela de fantasía que ya comparte ranking con Harry Potter

Leslie G.

Por Eva Fraile

La Maldición de Tonr de Leslie G. es una novela de fantasía que ha obtenido el reconocimiento del Sello Talento por parte de la editorial Caligrama y que conforma el último de los libros publicados por la autora.

«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más».

Así comienza La Maldición de Tonr, una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna.

Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y a salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche.

Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación explotará por los aires.

Leslie G.

Leslie G. ha considerado La maldición de Tonr como un libro más elaborado, donde el lector tiene una visión más amplia del mundo y de las relaciones entre los diferentes reinos, al tiempo que se explican al detalle las leyes de la magia. Esto se debe a que La maldición de Tonr forma parte de una serie de novelas independientes que conforman la saga Leyendas del Bosque Azul, de la misma autora. En cada una de estas novelas se va añadiendo ingredientes que enriquecen a cada uno de los libros, pero que no entorpecen la lectura de cada uno de ellos de manera autoconclusiva.

La maldición de Tonr se está posicionando en los rankings de las páginas de venta junto a novelas como Harry Potter y el libro se puede encontrar en las redes sociales de muchos influencers de libros que ya están considerando a la autora como la nueva Laura Gallego. De hecho, yo misma comparé el libro en mi reseña como la novela que Neil Gaiman y Laura Gallego hubiesen escrito juntos.

Los libros de la saga Leyendas del Bosque Azul se pueden encontrar en la web de Caligrama editorial y en todas sus plataformas de distribución. Además, compiten en los Premios Caligrama 2021.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*