Nace la editorial Pinolia, fruto de la asociación de Zinet Media Group y editorial Almuzara

Zinet Media Group y editorial Almuzara han establecido una alianza estratégica para lanzar conjuntamente Pinolia, una nueva editorial de libros a la que Zinet aporta contenidos y autores de calidad y Almuzara contribuye con su pericia y saber hacer en el mundo de la edición de libros.

El objetivo de la nueva editorial será la divulgación del conocimiento multidisciplinar y la edición de títulos de ciencia, salud, estilo de vida, tecnología e historia, abriendo a los autores y colaboradores de las marcas de Zinet una nueva ventana en la que difundir cultura, inteligencia y pensamiento crítico, así como obras y guías variadas de conocimiento práctico, con la ambición de convertirse en una de las editoriales de referencia de no ficción en el panorama cultural en español.

Esta asociación de empresas supone un paso más en la línea emprendida por Zinet con objeto de diversificar su negocio y acentuar la misión de la compañía multimedia para reforzar los contenidos de calidad y valores que comparte con la prestigiosa editorial andaluza.

El próximo 6 de abril tendrá lugar el lanzamiento de los dos primeros títulos de la nueva editorial: El enigma de Tutankamón, coordinado por Carmen Sabalete, y El origen de la Humanidad, coordinado por Enrique Coperías, Pinolia inaugura con ellos su colección de divulgación científica e histórica, cuya distribución corre a cargo de Disbook S. L. (disbook@disbook.com).

1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*