OnePlus ilumina el cielo nocturno con el primer arcoíris lunar fotografiado por la familia OnePlus 9

Extremadamente raro y casi imposible de ver a simple vista, el fenómeno Moonbow o arcoíris lunar ha sido recreado por OnePlus para capturar los #TrueColors de la luna llena con la familia de dispositivos OnePlus 9

A rare Moonbow phenomenon, recreated by OnePlus and shot on OnePlus 9 Series, co-developed with Hasselblad (the makers of the camera that captured the first picture on the moon).

OnePlus iluminó el cielo de Londres con un arcoíris lunar, un fenómeno natural raro e inspirador que solo se puede observar en algunos lugares remotos del mundo, y que ocurre cuando la luz de la Luna se refleja a través de gotas de agua en el aire. Este acontecimiento único es más probable que se observe en las Cataratas Victoria que en el centro de una gran ciudad.

Moonbow #TrueColors se ha inspirado en la colaboración de OnePlus con Hasselblad, uno de los fabricantes líderes de cámaras y lentes a nivel mundial. Hasselblad es conocido por su diseño icónico, su calidad de imagen sin concesiones y su tratamiento exquisito de los colores naturales. La familia OnePlus 9 con cámara Hasselblad para dispositivos móviles presenta la calibración de color natural icónica de la marca.

La familia OnePlus 9 brinda colores vivos y de aspecto natural a las fotos. En los arcoíris lunares de origen natural, la luz suele ser demasiado débil para poder ser percibidos por el ojo humano, lo que hace que sea extremadamente difícil distinguir sus colores naturales. Las características de los sistemas de cámara de la nueva familia OnePlus 9 son ideales para capturar este fenómeno de la forma más realista y tal y como la naturaleza los concibe.

Nunca antes visto en una ubicación urbana, OnePlus ha recreado este fenómeno natural utilizando proyecciones de luz de alta potencia emitidas a través de una pared de niebla bajo la luz de la Luna llena para crear un arcoíris lunar en Londres frente al Tower Bridge.

Hablando sobre este evento único, Kate Parkyn, Associate Marketing Director de OnePlus Europa, afirma: “Los arcoíris lunares son fenómenos preciosos y raros de presenciar. Al asociarnos con el fabricante Hasselblad para crear la familia OnePlus 9, hemos ofrecido a los usuarios la oportunidad de capturar su mundo en colores naturales y realistas y, potencialmente, ganar la oportunidad de viajar por el mundo”.

1
A rare Moonbow phenomenon, recreated by OnePlus for the OnePlus 9 Series, co-developed with Hasselblad (the makers of the camera that captured the first picture on the moon).

Mostrar los verdaderos colores del arcoíris lunar a través de la familia OnePlus 9 es el pistoletazo de salida de la campaña #TrueColors, que anima a personas de todo el mundo a compartir imágenes de lo que realmente significa para ellos el concepto ‘Colores de verdad’, reflejando sus historias y el mundo que los rodea de la forma más fiel posible, sin los filtros que inundan actualmente las redes sociales.

La familia OnePlus 9 es el mayor avance de OnePlus en cuanto a la calidad de sus cámaras, logrado gracias a su colaboración a largo plazo con el legendario fabricante de cámaras profesionales Hasselblad, cuyas lentes han inmortalizado algunos de los rostros y eventos más icónicos de la historia moderna, incluidos los primeros pasos del hombre en la Luna. El nuevo sistema de cámara insignia de OnePlus –Hasselblad Camera for Mobile– ofrece múltiples avances en la fotografía smartphone, y establece el nuevo estándar de la compañía para la calibración del color de sus dispositivos gracias a la combinación de la calibración de color natural de Hasselbad y un hardware premium para una calidad de imagen mejorada.

La familia OnePlus 9 también ofrece un rendimiento potente gracias al Qualcomm® SnapdragonTM 888, la pantalla Fluid Display 2.0 con una clasificación DisplayMate A + y soluciones de carga rápida que desafían la industria como Warp Charge 65T y Warp Charge 50 Wireless. OnePlus y Hasselblad calibraron conjuntamente los sensores de los dispositivos OnePlus 9 y 9 Pro, realizando numerosas pruebas de laboratorio y utilizando los altos estándares de color de Hasselblad. Más adelante trabajaron juntos para optimizar cientos de escenas de la vida real a través de la fotografía computacional para ajustar el color en función de su comprensión mutua del rendimiento del color, así como de las necesidades y hábitos de los usuarios de smartphones actuales.

Una reciente investigación revela que, durante el año pasado, los millennials empezaron a desconfiar de las imágenes con filtros en sus redes sociales, y que un poco más de la mitad piensa en publicar imágenes auténticas o contenido sin filtros. La campaña ‘True Colors’ responde al aumento de la demanda por parte de los usuarios de una estética visual más auténtica y natural.

Durante las próximas cuatro semanas, los usuarios podrán participar de las distintas etapas de la campaña #TrueColours:  True Attitude, True Love, True Freedom y True You. Cada semana, el fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger, elegirá al ganador de un dispositivo de la familia OnePlus 9 además de otros premios. Los usuarios también podrán participar en la competición True World Experience, que da la oportunidad a tres ganadores de conseguir un viaje a uno de los seis continentes y documentarlo todo con la familia de dispositivos OnePlus 9.

Para participar, los usuarios deberán compartir sus fotos en Instagram utilizando el hashtag #TrueColors. Para más detalles, acceda a @oneplusunitedkingdom.

Sobre OnePlus España

OnePlus es una compañía de tecnología móvil global que desafía los conceptos convencionales de tecnología. Bajo el mantra de «Never Settle”, OnePlus crea dispositivos de calidad superior y hardware de alto rendimiento. El crecimiento de OnePlus ha venido de la mano de su comunidad y clientes con los que trabaja de forma permanente para desarrollar sus nuevos productos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*