Álvarez Ustarroz defiende las políticas de Libertad de Majadahonda en el acto de campaña junto a Ayuso y Casado

José Luis Álvarez Ustárroz en el acto de campaña de Isabel Díaz Ayuso en Majadahonda el pasado 1 de mayo

El alcalde de Majadahonda y presidente del partido local, José Luis Àlvarez Ustarroz, ha defendido las políticas de la Libertad aplicadas en Majadahonda durante el acto de campaña que reunió a la candidata a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y al presidente del PP Nacional, Pablo Casado.

Álvarez Ustarroz fue el anfitrión de un gran mitin que congregó a multitud de vecinos en el Parque Felipe VI del Monte del Pilar y en donde intervino también la secretaria general del PP de Madrid y vecina del municipio, Ana Camins, y el consejero de Hacienda del Gobierno regional, Javier Fernández Lasquetty.

Así, el alcalde dio la bienvenida y recordó que en Majadahonda se respira Libertad porque se aplican las recetas infalibles del Partido Popular. “En Majadahonda tenemos los impuestos más bajos de la Comunidad de Madrid, seguimos reduciendo burocracia para facilitar la Libertad económica y aplicamos políticas de apoyo a autónomos y emprendedores, dejándoles trabajar”, aseguró el presidente majariego.

Álvarez Ustarroz insistió en que Majadahonda es una ciudad limpia, verde y segura que cuenta con una gran cantidad de centros educativos, por lo que los padres pueden elegir la educación que quieren para sus hijos. El alcalde habló asimismo de la cultura y de los éxitos de los deportistas majariegos durante este año de pandemia, haciendo un especial hincapié en el histórico Plan de Inversiones de más de 60 millones de euros que se está llevando a cabo en la ciudad.

“Todas estas políticas son la esencia del Partido Popular. Por eso el 4 de mayo los madrileños van a elegir la única opción de hechos demostrados y no de palabras vacías. El 4 de mayo el grito de la Libertad va a hacer retumbar los tabiques de la Moncloa”, concluyó el regidor.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*