Dónde encontrar faros nuevos de nuestro automóvil y cómo reponerlos

¿Has sufrido un accidente de tráfico de poca gravedad al volante de tu automóvil y eres el responsable o causante del siniestro? Tu seguro tendrá que hacerse cargo entonces de los daños a terceros, si es que se vieron involucrados más vehículos, correspondiéndote a ti mismo/a responsabilizarte de los desperfectos sufridos por tu propio coche.

Incluso si en el accidente no ha intervenido ningún otro automóvil igualmente te tocará a ti reparar los daños de tu vehículo salvo que tengas un seguro a todo riesgo.

Para conocer el alcance de los posibles desperfectos, tendrás que revisar el coche con detalle. De hecho, y aunque a simple vista no se aprecie, en accidentes menores los faros a menudo sufren y han de ser sustituidos.

Pero ¿cómo cambio mis faros? ¿Dónde encontrar faros delanteros nuevos?

La mejor opción para hacerlo es acudir a tiendas online especializadas en repuestos o recambios para coches, al menos a un mínimo de dos para poder establecer una comparación que nos permita determinar cuál de los establecimientos elegir.

Podríamos acudir por ejemplo a la tienda en línea repuestoscoches24.es que ofrece un buscador en el que es posible introducir la marca y modelo de nuestro coche, así como su año de construcción y hasta el tipo de motor, todo ello para acertar con el recambio de faros más adecuado, entre ellos los principales, como pueden ser unos faros delanteros LED y Xenon para automóvil.

En la misma página web se describen las características de dichos faros delanteros y se ofrece una información muy eficaz sobre todo lo que necesitamos saber para proceder a cambiar los faros: su vida útil, sus averías más frecuentes e indicios, consejos y recomendaciones para realizar su sustitución: cómo quitarlos, ajustarlos o sustituir las bombillas que contienen.

Otra tienda online a la que podemos recurrir para encontrar faros delanteros nuevos es acrecambios.com en cuya web podemos seleccionar igualmente la marca, modelo y motor de nuestro automóvil para poder localizar los faros que se ajusten al mismo. Se trata de una página aparentemente más sencilla que la anterior, con la información más estructurada y organizada, y parece más fácil y rápido encontrar lo que buscamos aunque, a diferencia de aquélla, no ofrece descripción de los faros ni proporciona información técnica sobre cómo cambiarlos.

Ambas webs de repuestos y recambios de coches informan sobre si hay existencias o si los faros están disponibles en sus almacenes, y las dos permiten crearse una cuenta de usuario con las que mejorar las condiciones a las que poder acogerse como clientes.

En cuanto a los sistemas de pago, repuestoscoches24.es ofrece más modalidades pero acrerecambios.com ofrece la opción del contrareembolso, que cuenta con una gran aceptación. A su vez repuestoscoches24.es da a opción de efectuar transferencias bancarias, otro sistema que agrada a los usuarios por la seguridad que implica.

Por otra parte, repuestoscoches24.es cuenta con tiendas online en una multiplicidad de países y sirve sus recambios en un ámbito internacional, envíandolos a muchas naciones, mientras que acrecambios.com parece más local, ubicándose en el ámbito nacional español y realiza envíos a la mayoría de provincias españolas. No en vano su sede principal se encuentra en Salamanca, mientras que la de respuestoscoches24.es se ubica en Berlín (Alemania).

Por último, acrecambios.com, a diferencia de repuestoscoches24.es, tiene presencia en varias redes sociales: Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, con las que se puede enlazar desde su web, ofreciendo así de sí misma una imagen más cercana y personalizada, de empresa con la que se puede interactuar directamente.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*