Estupendos resultados de los alumnos del Club Jaque Mate Boadilla en los Campeonatos Autonómicos de Madrid

«La culminación de una gran campaña se podría decir, si no fuera porque esta vez es un punto y seguido, pero no por ello menos apoteósico. Ni los más optimistas del club podríamos haber soñado algo así: Los tres representantes del club copando el podio del Sub-14 del Campeonato de Madrid», así se pronunciaban ayer los responsables del Club Jaque Mate Boadilla.

1Con un 100% de los puntos posibles, el campeón fue Víctor Torres, escoltado por Javier Cuadrado y Julio Centeno. «La verdad es que deberíamos estar, en cierta manera, acostumbrados a los triunfos de nuestros pequeños gigantes, pero no…, cada éxito de ellos parece el primero y lo disfrutamos más que si fuera el mayor triunfo personal», continúan desde el Club.

El sub-10 también fue muy propicio a los jugadores boadillenses, ya que se colocaron tres entre los cinco primeros: Lorenzo Palomo, 2º, Pablo San Vicente, 3º, (ambos alumnos del club) y Álvaro Torres, 5º.

En el Sub-12, igualmente hubo buenos resultados para el club boadillense: Nicolás Vioque logró el tercer puesto y Alejandro Bartolomé quedó 5º.

En el campeonato Sub-16, Fernando Fernández se aupó a la cuarta posición después de realizar una gran remontada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*