Pozuelo, ejemplo de las políticas de discapacidad del PP según Pérez Quislant

Durante un acto celebrado en la ciudad junto a Ruiz Escudero y Pérez Abraham

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, ha puesto a la ciudad como ejemplo de las políticas del PP en materia de discapacidad.

En un acto de campaña, en el que ha participado junto al consejero de Sanidad y candidato a la Asamblea de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y a la también candidata, Beatriz Pérez Abraham, ha recordado el ambicioso programa de formación del Ayuntamiento de Pozuelo, así como las actividades que se realizan en el Espacio para el Ocio de la ciudad, “con las que los niños pueden entretenerse y además hacer cursos, excursiones y muchas otras actividades para poder sacar su mayor potencial”.

La alcaldesa ha agradecido a todo el personal de la Concejalía y a todas las organizaciones que trabajan con personas con discapacidad en la ciudad su esfuerzo y dedicación con estas personas.

Por último, la regidora ha vuelto a mostrar el apoyo del PP a la educación especial y ha pedido el voto para Isabel Díaz Ayuso porque “las políticas en materia de discapacidad del PP son inigualables, son hechos y Pozuelo es un claro ejemplo de ello”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*