La Politécnica ofrece un 10 % de descuento a los alumnos de Boadilla para un Campus Tecnológico

La Escuela Técnica Superior  de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica pone de nuevo en marcha su Campus Tecnológico Make It! para el que, en virtud del convenio que mantiene con el Ayuntamiento, ofrece un 10 % de descuento  a los alumnos que cursen sus estudios en centros de Boadilla.

La Escuela ofrece un taller en el que el alumno podrá  elegir entre temáticas diferentes:  fundamentos de la robótica y del Internet de las Cosas (IoT); diseño e impresión 3D; programación multimedia mediante Processing; diseño de aplicaciones móviles; y creación de filtros de vídeo y realidad aumentada.

El taller está dirigido a alumnos de entre 10 y 17 años e impartido por estudiantes de Ingeniería Informática con experiencia en esta actividad, con la supervisión de profesores de la Escuela. El objetivo es complementar los talleres realizados para centros de Secundaria dentro del programa “Fomento de las Vocaciones”.

Las fechas de realización son entre el 28 de junio y el 2 de julio, en jornada intensiva de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la propia ETS de Ingenieros Informáticos, campus de Montegancedo, en la urbanización Montepríncipe.

El precio es de 200 € por alumno (sobre el que se aplica el descuento) e incluye mmás de 25 horas de taller, visitas a laboratorios y centros de investigación, seguro de accidente y certificado de superación.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 15 de junio a través de este enlace

 

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*