Las Rozas Innova regala bonos de 10 euros para reactivar el comercio roceño y premiar la confianza de sus clientes

Se trata de una tarjeta monedero para pagar en cualquiera de los comercios dados de alta en esta promoción

La empresa municipal Las Rozas Innova ha lanzado 1.000 tarjetas monedero de 10 euros para comprar en las tiendas, bares y restaurantes de la ciudad adheridos a Las Rozas Market. Solo será necesario registrarse en la aplicación para empezar a pagar con la tarjeta regalo en los establecimientos dados de alta en esta nueva promoción. Una medida puesta en marcha por la empresa municipal de Innovación de Las Rozas para apoyar el comercio roceño y reactivar de su mano la actividad económica de la ciudad.

“Es muy importante que desde la empresa municipal se trabaje con los comercios de Las Rozas para ayudarles a superar las consecuencias de la pandemia. Este tejido comercial, de ocio y restauración es fundamental para nuestro ecosistema económico y empresarial. Con esta iniciativa queremos además que sean los propios vecinos los que contribuyan a la recuperación económica de estos comercios y establecimientos locales, a la vez que se benefician de sus ventajas”, señaló el alcalde de Las Rozas y presidente de Las Rozas Innova, José de la Uz.

Las tarjetas monedero se darán a las personas que se descarguen y registren en la aplicación de Las Rozas Market, disponible para su descarga en las plataformas de iOS y Android. Una vez realizado el registro y validación, las tarjetas monedero se instalan en el wallet del móvil, a través de la aplicación WayApp Pay, generando un código QR con el que los usuarios pueden pagar en los comercios adheridos a la promoción sin un gasto mínimo y con la posibilidad de fraccionar el pago; es decir, el usuario decidirá si gasta los 10 euros en una sola compra o lo hace en pequeñas adquisiciones.

1

Los bonos tendrán una validez de una semana desde su descarga y todos los comercios que se han adherido a la campaña ya se pueden consultar en www.lasrozasmarket.es. Todos los comercios que quieran sumarse a la promoción, puede hacerlo en cualquier momento de forma gratuita en Las Rozas Market. También puede ponerse en contacto con Las Rozas Innova en +34 91 318 62 80 para solicitar información y ayuda.

Más de 300 comercios

En solo cuatro meses de vida, Las Rozas Market ya cuenta con 300 comercios dados de alta; una cifra de récord que le ha convertido en el marketplace de ámbito local con más comercios de toda España. La web y la app de las Rozas Market nació el pasado mes de diciembre como una plataforma digital creada por Las Rozas Innova para acompañar a los comercios en su transformación digital y ayudarles a ser más visibles, eficaces y competitivos. Un escaparate para las tiendas, bares, restaurantes y pymes, que permite al usuario conocer toda la oferta comercial de Las Rozas, geolocalizarla a través de Google Maps, conocer los descuentos y promociones y contactar con los comercios a través de WhatsApp.  Ahora además todos aquellos que descarguen la aplicación y se registren podrán tener una tarjeta con 10 euros de regalo para comprar.

Las Rozas Innova

Las Rozas Market es la primera acción que la Empresa Municipal de Innovación de Las Rozas puso en marcha tras su creación en octubre de 2020. Su objetivo es impulsar el desarrollo de la ciudad como referente internacional en tecnología e innovación y de esta manera mejorar la calidad de vida de los roceños. Las Rozas Innova es la apuesta del Ayuntamiento para convertir Las Rozas en una ciudad sostenible e inteligente, centrada en las personas y basada en la digitalización eficiente de los servicios al ciudadano. Su plan estratégico cuenta más de treinta acciones dirigidas a conectar el ecosistema empresarial y emprendedor, atraer y potenciar el talento y la  inversión, y generar crecimiento y empleo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*