El Gobierno municipal de Pozuelo distribuirá 20.000 bolsas de papel ecológicas en fruterías y en el mercadillo

Por su compromiso con el medio ambiente

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón pone de manifiesto, una vez más, su compromiso con el medio ambiente con la puesta en marcha de una campaña para promover el uso de bolsas de papel ecológicas en la ciudad. Con esta iniciativa, que persigue los objetivos de desarrollo sostenible de la Concejalía Pozuelo 2030, se distribuirán 20.000 bolsas de este tipo entre las fruterías y mercadillo municipal para que los vendedores las entreguen con sus productos a los clientes. Así, las recibirán las 23 fruterías que actualmente están dadas de alta en el Directorio de Empresas Municipal.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, y el concejal de Economía e Innovación, Luis Magide, ha visitado esta mañana “La Frutería de Miguel” para hacer entrega de un lote de estas bolsas, en las que se puede leer “Compra en Pozuelo” y que cuentan con los sellos de certificación ecológica.

La regidora ha remarcado que esta iniciativa “es fruto del compromiso del equipo de Gobierno con el medio ambiente y en respuesta a uno de los objetivos de la Concejalía Pozuelo 2030”.

Asimismo, esta campaña también se incluye en el paquete de medidas y actividades que el Gobierno municipal ha puesto en marcha este año para promocionar e impulsar el comercio local dentro de su Plan de Apoyo al Comercio y la Hostelería de Pozuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*