Luz verde para la mejora de las comunicaciones entre Somosaguas Sur y la M-40

• La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “esta actuación mejorará la circulación, así como la seguridad de los vehículos que transitan por estas zonas de la ciudad, especialmente por La Cabaña y la Universidad Politécnica”

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón ha dado un paso más para la mejora de las comunicaciones entre Somosaguas Sur y la M-40. Así, la Junta de Gobierno Local aprobó definitivamente, en su sesión del pasado miércoles, el proyecto de reordenación de los accesos rodados del ámbito urbanístico “Somosaguas Sur”.

Con esta aprobación, la Junta de Compensación de ese ámbito podrá llevar a cabo el enlace con la M-40, así como la sobreelevación de la vía de servicio para mejorar la seguridad vial. Asimismo, con este proyecto se garantiza la continuidad de la Vereda Camino de la Carrera, actualmente interrumpida por la carretera M-40.

La alcaldesa Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “esta actuación mejorará la circulación, así como la seguridad de los vehículos que transitan por estas zonas de la ciudad, especialmente por La Cabaña y la Universidad Politécnica”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*