Pozuelo convoca una nueva edición de los “Premios Iniciativa” para reconocer el espíritu emprendedor

El Gobierno municipal convoca una nueva edición de los “Premios Iniciativa” con los que quiere reconocer el espíritu emprendedor, así como apoyar a las empresas de nueva creación (constituidas a partir del 1 de enero de 2017).

Los premios, de entre 2.000 y 1.000 euros, se establecen en diferentes modalidades que son: Mejor Idea/Proyecto Empresarial (2.000 euros), Mejor Empresa de Reciente Creación (2.000 euros) y los Premios Especiales, de 1.000 euros, en las categorías de Premio Joven (Premio proyecto empresarial/empresa de reciente creación emprendida por jóvenes), Premio Covid-19 (premio proyecto/empresa con modelos de negocio orientados a  contrarrestar los efectos de la pandemia del Covid-19) y Premio ODS Agenda 2030 /proyecto o empresas cuya actividad tenga por objetivo reconocer y apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, dentro del compromiso de Agenda 2030.

Los interesados en participar en esta convocatoria podrán presentar sus candidaturas hasta el próximo 31 de julio. La presentación se podrá realizar a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, al que se podrá acceder a través de https://sede.pozuelodealarcon.es (Sección Registro Electrónico), así como en los restantes registros electrónicos de la Administración General del Estado, entre otros.

Las personas físicas también podrán presentar su solicitud en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, para lo que es necesario solicitar cita previa a través de este enlace  https://citaprevia.pozuelodealarcon.org/

La información completa sobre estos premios se puede consultar en https://www.pozuelodealarcon.org/empresas-comercio-y-emprendedores/premios-y-concursos/premios-iniciativa-de-pozuelo-de-alarcon/convocatoria-para-la-participacion-en-la-xii-edicion-de-los-premios-iniciativa-ano-2021. También en la Unidad de Desarrollo Empresarial y Comercio, emplazada en el centro Innpar, en las Oficinas de Atención al Ciudadano y en el 010.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “desde el equipo de Gobierno queremos apoyar la iniciativa empresarial pues son un motor esencial para el impulso de la economía” y ha invitado a los pozueleros “a participar en esta nueva edición”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*