Pozuelo de Alarcón guarda un minuto de silencio en señal de dolor por las niñas Olivia y Anna

● Este minuto también ha servido para condenar el asesinato de la joven sevillana Rocío Caíz a manos de su ex novio

Pozuelo de Alarcón ha guardado este mediodía un minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento en señal de repulsa y dolor por las niñas de Tenerife, Olivia y Anna. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha presidido este minuto de silencio al que también han asistido miembros de la Corporación Municipal, vecinos y trabajadores municipales y que también ha servido para condenar el asesinato de la joven sevillana, Rocío Caíz, a manos de su ex novio.

El pasado día 27 de abril desaparecieron las niñas Anna y Olivia en Tenerife, dos hermanas de 1 y 6 años, secuestradas por su padre. Ante la denuncia de la madre, Beatriz, se puso en marcha un intenso proceso de búsqueda que ha finalizado, con el triste hallazgo, del cuerpo sin vida de la pequeña Olivia el 10 de junio, mientras continúa la búsqueda del cuerpo de Anna.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha expresado en nombre propio y el de todos los pozueleros su “más profundo dolor y condena ante este terrible suceso” y ha trasladado su “apoyo y afecto a su madre, familia y entorno”. Del mismo modo, la regidora ha insistido en su “más absoluto rechazo a la violencia contra las mujeres” y ha subrayado que “seguiremos luchando para poner fin a esta lacra que tanto dolor causa”.

Este minuto de silencio ha sido convocado por la FEMP en todos los ayuntamientos de España.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*