Puertas automáticas que se adaptan a cada proyecto

Las puertas automáticas se utilizan en entornos residenciales, industriales y comerciales para permitir un fácil acceso a un edificio o a una casa, ofreciendo una amplia gama de beneficios.

Una de las principales ventajas de tener una puerta automática es la comodidad que conlleva. Estas permiten que las personas entren a un local con facilidad sin la preocupación de abrir manualmente una puerta pesada. Algunos de los beneficios son la accesibilidad, el uso de puertas correderas para el ahorro de espacio y una mejor gestión de la seguridad.

Para encontrar el modelo ideal para las necesidades específicas de tu proyecto es importante elegir especialistas en puertas automáticas para todos los sectores con los más altos estándares de calidad y seguridad, y un uso óptimo de la tecnología.

Existen en esta categoría puertas correderas, giratorias, batientes, herméticas, emplomadas, de evacuación y especializadas en materia de seguridad como son las puertas antiexplosivos, antivandálicas y antibalas. Esta amplia gama de estilos y sistemas garantiza que puedas encontrar una solución que se adapte a las necesidades de cualquier proyecto y aquí te contamos un poco más acerca de las diferentes características y cualidades de cada uno de los modelos más potentes del mercado.

Las puertas correderas automáticas son las que mejor se adaptan a cualquier ambiente. En su modalidad estándar, la más popular y funcional son las puertas diseñadas especialmente para accesos con circulación intensa. Pueden o bien ser telescópicas para entradas con espacio limitado, o curvas y semicirculares con curvatura de distintos radios y grados, con una o dos hojas móviles.

Las puertas automáticas giratorias por su parte son fabricadas para integrarse con elegancia y mantener la temperatura en el interior del edificio. Otra opción es elegir un modelo batiente que permite un mejor aprovechamiento del espacio facilitando el flujo de personas en recintos públicos, por lo que es una solución ideal para centros comerciales y domicilios particulares

Para necesidades especializadas, las puertas automáticas herméticas pueden ser utilizadas, no solo en entornos sanitarios, sino también en laboratorios, centros de procesado de alimentos, plantas de producción de semi-conductores, entre otros. Protegerán este espacio y las condiciones de aire especiales, y también están sometidas a una presión de aire más elevada que en el exterior, para evitar que el aire exterior contaminado entre en el interior.

Por otro lado, las puertas emplomadas son ideales para salas de radiología ya que su lámina de plomo asegura un perfecto aislamiento y las de evacuación están diseñadas para facilitar la salida en caso de emergencia. Finalmente, si se trata de seguridad, existen puertas con diseños especializados ya sea en materia de antiexplosivos, contra el vandalismo o antibalas, dependiendo de los requerimientos particulares de cada proyecto.

Así pues, las puertas automáticas están diseñadas para proporcionar toda la funcionalidad de apertura y cierre rápido y efectivo, mediante modelos diseñados con la tecnología más avanzada y la garantía de un producto seguro para usuarios y establecimientos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*