Coloma Fernández Armero publica su cuarto libro «En blanco»

Hay un poco de todos vosotros en esta novela. La historia de nuestras mutaciones diarias.

Coloma F. Armero

1Coloma Fernández Armero publica ésta semana su nueva novela En Blanco, la historia de una mujer de cincuenta años, Inés, profesional liberal, acomodada, casada y con dos hijos ya adolescentes, que da un golpe a su vida y la pone del revés. ¿La razón? Algo tan extravagante como haber dejado de teñirse las canas. El blanco gana espacio en su pelo al tiempo que la relación con Marido, Mayor y Pequeño va cambiando de forma. En paralelo, Inés, recuerda los apasionantes años 80, el trabajo como redactora en una agencia de publicidad y su peculiar relación con su compañero de equipo.

Coloma Fernández Armero vuelve al mundo de la literatura después de diez años sin publicar novela. Después de Querida Yo, Mil Dolores Pequeños y Todo Flota, En Blanco, editado por Tres Hermanas habla con humor y poesía de la frontera entre la normalidad y un detalle banal que puede llevarte a vivir una vida nueva. De la arbitrariedad de los vínculos que nos unen que pueden deshacerse como el jabón.


BIOGRAFÍA COLOMA FERNÁNDEZ ARMERO

“Mi historia profesional comienza con las palabras. He trabajado como copywriter en distintas agencias multinacionales durante más de una década. La agilidad que da contar historias con pocas letras me ha dado la posibilidad de pasar a la literatura y al cine. He publicado tres libros (Querida yo/ Mil dolores pequeños/ Todo Flota con Plaza& Janés) y un guión de cine como co-guionista (Nada en la Nevera), además de columnas en las principales revistas y periódicos.

A la escritura se suma la música, como productora de música para publicidad. El mecanismo es el mismo. Como atrapar melodías en pocos segundos. Hacer hits es mi pasión y, junto al equipo de OEO& Parser hemos conseguido que muchas marcas se tarareen.

El día 7 de julio sale a la venta En Blanco, Editorial Tres Hermanas. Un libro con el que estoy enormemente contenta”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*