«Mil veranos contigo» de Elsa Jenner, la novela que triunfa en el Premio literario Amazon Storyteller 2021

Elsa Jenner es toda una veterana en la plataforma de Amazon. Ha autopublicado en ella la mayoría de sus novelas románticas con un gran éxito. Su último lanzamiento, «Mil veranos contigo», es una novela de segundas oportunidades, lugares de ensueño y un amor de infancia, como la resume La Reina Lectora.

Alejada de los típicos clichés de la novela romántica, la autora nos propone una novela llena de mujeres contemporáneas fuertes e independientes que saben lo que quieren y recrea unos escenarios del ensueño que nos invitan a hacer turismo nacional: las Islas Canarias y Madrid.

Con «Mil veranos contigo» no solo recorreremos las calles de Madrid y tomaremos algo en sus locales, sino que tendremos una última escena de infarto en uno de los sitios más bonitos de la ciudad: El templo de Debod. Todo un homenaje a la capital.

¿Y los lectores? Ya son más de 600 los lectores que están opinando en Amazon sobre «Mil veranos contigo», aunque aún los superan en cifras quienes llevan descargado el libro de Elsa Jenner en el marco del Premio literario Amazon Storyteller 2021, llevándole a las primeras posiciones.

La sinopsis dice así:

Idaira es una mujer ambiciosa, fuerte y de apariencia superficial, con un pasado marcado por la pobreza. Hace diez años comenzó una nueva vida lejos de su familia y amigos, durante ese tiempo ha luchado mucho por conseguir su sueño y lo ha alcanzado, o eso cree.

Airam es un alma libre, aventurero, carismático y sencillo; un yonqui del surf. Vive en la paradisíaca isla de Fuerteventura y solo tiene claro una cosa: no renunciaría jamás a su estilo de vida.

Ambos se conocen desde siempre; fueron hasta que dejaron de ser y sus caminos se separaron. Pero el destino es caprichoso y vuelve a unir sus vidas de la forma más inverosímil que ninguno pueda imaginar. El problema es que cuando el pasado comienza a formar parte del presente, el futuro peligra.

La novela se puede adquirir en la plataforma de Amazon tanto en papel como en digital y también está disponible con la suscripción Kindle Unlimited.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*