Comercios Mágicos en Majadahonda

La magia de la ‘Feria de la Fanfasía’ llega al municipio majariego

La Concejalía de Desarrollo Económico, Emprendimiento, Empleabilidad y Consumo del Ayuntamiento de Majadahonda, un año más, colabora con la Comunidad de Madrid para poner en marcha la séptima edición de la campaña promocional del comercio de la región que, bajo el lema de Comercios Mágicos, busca recuperar la confianza del consumidor y las ventas del comercio regional minorista y de proximidad afectado por la crisis del coronavirus.

La iniciativa, impactante y cautivadora, pretende contribuir a la dinamización del comercio de proximidad mediante espectáculos de circo, teatro y actividades lúdicas y animar a los vecinos a redescubrir las ventajas de consumir en los comercios de proximidad que, en años anteriores, experimentaron un incremento de ventas del 30% de media.

Esta nueva campaña que la Comunidad de Madrid estrena en Majadahonda presenta la “Feria de la Fantasía”, cuya temática se centra en los diferentes comercios minoristas, que podemos encontrar a pie de calle en nuestra localidad. Una sorprendente muestra de escaparates invitará al público de todas las edades, enfocándose particularmente en familias con hijos, a acercarse a los puestos y casetas para disfrutar de las diferentes actividades y juegos que se proponen en la feria. Participarán más de 100 comercios que se han adherido a esta campaña en la que nos darán a conocer sus promociones y ofertas.

Tanto los espectáculos de circo y teatro como las actividades de ocio que forman parte de la campaña cumplirán, en todo momento, los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por COVID-19. Para ello, se perimetrarán los espacios y se realizará un estricto control de aforo y de distanciamiento social, con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes.

El evento se llevará a cabo el sábado 10 de julio de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de Colón y en él, los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones en los comercios participantes, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos en los comercios de Majadahonda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*