La nueva oficina del DNI de Las Rozas se ubicará dentro del edificio de la Policía Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Las Rozas ha aprobado recientemente la concesión demanial de la superficie necesaria, dentro de las instalaciones municipales, para la puesta en marcha de la nueva oficina de la Policía Nacional con capacidad de realizar todos los trámites relacionados con el Documento Nacional de Identidad, Pasaporte y Extranjería.

La nueva oficina se ubicará dentro de las dependencias del edificio de la Policía Local de Las Rozas, ubicado en la calle José Echegaray, 22, en la zona de Parque Empresarial. Dentro de este edificio ya se han realizado las obras de reforma necesarias para habilitar el espacio que albergará las dependencias de la Policía Nacional, donde se atenderá a los vecinos y que contará con las condiciones necesarias de accesibilidad y demás requisitos. El importe de las obras de adecuación ha ascendido a unos 50.000 euros, aproximadamente.

“Con la aprobación en Junta de Gobierno de esta concesión damos un paso muy importante, y por fin esta demanda histórica de nuestro municipio está muy próxima a hacerse realidad. Hay que agradecer la implicación de las diferentes áreas municipales, así como la colaboración de la propia Policía Nacional”, afirmó José de la Uz, alcalde de Las Rozas, al término de la Junta de Gobierno en la que se aprobó la concesión del espacio.

La nueva oficina, que podría tardar aún varios meses en dotarse del personal necesario dependiente del Ministerio de Interior, y por tanto empezar con su operativa, permitirá a los vecinos de Las Rozas realizar más cómodamente todos los trámites ordinarios de este tipo de oficinas, sin necesidad de desplazarse a otros municipios.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*