Grupo Kalise certifica que todos sus productos están libres de óxido de etileno

Y se pueden consumir con absoluta seguridad para la salud

Ante el aviso emitido por el Sistema de Alertas Rápido para Alimentos y Piensos (RASFF) con relación a la entrada en la Unión Europea de ciertas partidas defectuosas del E-410, aditivo alimentario aprobado por la UE y utilizado en la elaboración de helados y otros productos, el cual ha podido resultar afectado por una contaminación de óxido de etileno (ETO), GRUPO KALISE quiere tranquilizar a sus consumidores asegurándoles que NINGUNO de sus productos se ha visto afectado por dicha alerta alimentaria lanzada por la RASFF.

La salud de los consumidores de sus productos alimenticios es la máxima prioridad de GRUPO KALISE. Por ello, además de los controles habituales que la empresa realiza a las materias primas que utiliza en su elaboración, solicita a sus proveedores la certificación de que todos los productos que suministran cumplen los requisitos exigidos por la legislación europea y española en materia de límites máximos de residuos de microelementos en alimentos.

De este modo GRUPO KALISE sigue dando cumplimiento a su compromiso de fabricar productos que respetan todas las exigencias relativas a la Seguridad Alimentaria y la Calidad que demandan los consumidores, ofreciendo siempre productos elaborados con ingredientes de máxima calidad.

GRUPO KALISE desea agradecer a los consumidores la confianza depositada en sus productos, a la vez que les traslada este mensaje de TRANQUILIDAD, ofreciéndoles un 100% de SEGURIDAD en el consumo de todos los productos KALISE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*