A punto de comenzar la renovación del acerado de la calle Río Duero en Parque Boadilla

El Ayuntamiento de Boadilla está a punto de iniciar las obras de renovación del acerado y creación de plazas de aparcamiento en la calle Río Duero, en Parque Boadilla. La actuación responde a un compromiso adquirido con los vecinos para mejorar la accesibilidad y seguridad en la zona, tal como se ha hecho en otras calles del municipio.

Además de la pavimentación y señalización nuevas, también se va a colocar nuevo mobiliario urbano y se renovarán los parterres. El importe de esta obra asciende a 450.789,42 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses y medio.

El Ayuntamiento está informando a los vecinos residentes en la citada calle de las dos posibilidades que hay para la adecuación del paso de carruajes que da acceso a sus viviendas: mantenerlo tal y como se encuentra actualmente, si técnicamente fuera viable; o modificar la terminación  del paso de carruajes dando continuidad a la obra de acercado prevista, generando un nuevo acceso.

Los propietarios interesados en mantener la acera existente, deben comunicarlo en la dirección de correo electrónico servicios@aytoboadilla.com, antes del próximo día 6, indicando la  dirección y datos de contacto para que un técnico municipal pueda visitar su vivienda y comprobar la viabilidad de la conservación del paso de carruajes en el estado actual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*