Un autobús de la línea 561 que une Majadahonda y Pozuelo homenajeará con su vinilado a las personas con discapacidad

Lucirá un dibujo de Angela Sánchez, una mujer de 43 años con discapacidad intelectual

David Pérez, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, ha participado en la sede de la Fundación Gil Gayarre, sita en Pozuelo, en el entrañable homenaje que ha hecho la empresa de autobuses AVANZA a Ángela Sánchez, persona con discapacidad intelectual de la citada Fundación, y usuaria habitual de los servicios de esta empresa de autobuses.

En la visita, el Consejero también ha podido conocer mejor el Servicio de Objetos Perdidos en los autobuses de AVANZA. Gracias a un convenio con esta empresa, las personas con discapacidad intelectual de la Fundación gestionan los objetos perdidos en los autobuses de sus líneas de Pozuelo, Majadahonda y Las Rozas. Son ellos los que, con el apoyo necesario, reciben, registran y entregan los objetos perdidos en dichos autobuses.

Este tipo de acciones suponen además una estupenda oportunidad laboral para las personas con discapacidad intelectual de la Fundación.

A la par, a través de este Servicio de Objetos Perdidos, la Fundación Gil Gayarre ofrece a la comunidad un servicio de calidad, demostrando el gran valor de las personas con discapacidad intelectual y cómo su inclusión no solo es posible sino que también enriquece y mejora profundamente a la sociedad.

El homenaje que AVANZA ha realizado a Ángela ha consistido en rotular uno de sus autobuses con un dibujo que la propia Ángela había realizado y entregado a AVANZA como signo de gratitud por tantos años de buen servicio. Y no solo eso, sino que además Valentín Alonso, su director general, le ha regalado a Ángela un cuadro con dicho dibujo.

Ángela Rodríguez, acompañada de David Pérez


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*