La programación de “Veranísimos” colgó el cartel de no hay entradas en todos sus espectáculos

Hubo música, teatro, cine, circo y títeres en las 30 propuestas ofertadas a lo largo del mes de julio

Un año más el programa “Veranísimos”, que engloba la programación cultural y de ocio organizada por el Ayuntamiento en verano, ha sido un éxito de convocatoria y organización. La propuesta, que se ha desarrollado durante todos los fines de semana del mes de julio, ha contado con una gran variedad de formatos donde la música, el teatro y el cine abarcaban la mayor parte de la programación, aunque la mezcla con otras disciplinas, como los títeres, el circo acrobático o la astronomía han sido muy bien recibidas por el público roceño. La oferta también contemplaba alternativas para diferentes grupos de edad, contando con obras familiares, espectáculos más juveniles o reposiciones nostálgicas, como la proyección de varios capítulos de la serie Pippi Calzaslargas.

Los casi 6.000 vecinos de las Rozas que han disfrutado de los espectáculos han agradecido en muchas ocasiones la propuesta cultural y han tenido un comportamiento ejemplar respetando las necesarias medidas de prevención tanto para acceder a los recintos, como las restricciones de aforo y distanciamiento de seguridad.

La concejal de Cultura, Juventud y Ferias, Gloria Fernández, destacó que “los vecinos de Las Rozas han respondido muy positivamente a nuestra oferta cultural y de ocio, y han agradecido este nuevo formato con escenarios al aire libre“. “No se ha producido ningún incidente y se han seguido todas las normativas COVID a pesar de la incomodidad que haya podido suponer en algunos casos. Ha sido un verano lleno de ocio y cultura, programado con mucho cariño y diseñado para todos los públicos”, concluyó.

Cartel de “No hay billetes” en todos los espectáculos

La gran acogida de los vecinos de Las Rozas y de municipios cercanos a la oferta programada por la concejalía de Cultura se tradujo en un 100% de las localidades vendidas o reservadas para todos los espectáculos ofertados.

El embarcadero de la Dehesa de Navalcabón ha sido el espacio perfecto para acoger los conciertos de jazz, música clásica o tango en las noches de los viernes y sin duda han hecho las delicias del respetable. Mientras que el recién remodelado auditorio del parque de las Javerianas, ha albergado diferentes espectáculos de teatro y disciplinas afines dirigidas a un público familiar que ha disfrutado y llenado las gradas cada sábado por la noche.

Otra de las ubicaciones ha sido el parque 1º de mayo de Las Matas, donde el cine y disciplinas como los títeres o el circo acrobático han tenido una gran acogida. Finalmente, el auditorio del parque París como espacio más amplio ha contado con diversas películas para todos los gustos, y algunos conciertos abarcando estilos tan distintos como el soul, el flamenco o los fados, que han hecho vibrar al público presente cada noche.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*