El Festival de Yoga Waves Fest y la Supercopa de Hockey Línea, citas deportivas del fin de semana

Los conciertos de Niña Pastori y Viva Suecia, primeras citas de las actividades con motivo de San Miguel

El último fin de semana de septiembre viene cargado de citas culturales y de ocio en Las Rozas. Con motivo de la festividad de San Miguel, patrón de la ciudad, el Centro Multiusos será escenario de dos conciertos organizados cumpliendo con todos los protocolos higiénico sanitarios vigentes. Mañana viernes, la cantautora flamenca Niña Pastori actuará a las 22 horas, mientras que el grupo Viva Suecia estará en el mismo escenario al día siguiente a la misma hora. También dentro del programa de actividades de San Miguel, el sábado se celebrará el Concurso de Pintura Rápida, en el que durante toda la jornada los artistas inscritos recorrerán las calles del municipio para retratar sus rincones preferidos de la ciudad.

En el apartado teatral, Josema Yuste dirige y protagoniza una nueva versión de “Sé infiel y no mires con quién”, una comedia con un gran elenco de actores programada para el viernes a las 20:30 horas en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. “El Flautista de Hamelín” es el título del musical para toda la familia que se podrá disfrutar el sábado a las 18 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

Waves Fest y Supercopa de España de Hockey Línea

La finca de El Pilar acoge el sábado un festival donde se promueve la vuelta a un modo de vida más sano y equilibrado, al ejercicio regular, al desarrollo personal, social y espiritual y a una alimentación consciente y sana. Waves Fest tiene como objetivo principal objetivo acercar al público una variedad de disciplinas y estilos que engloben el concepto de cuidado de la salud y bienestar representadas a través de un programa que incluye masterclass de diferentes modalidades de Yoga, como Hatha, Vinyasa, Krama o Yoga para diferentes edades. Waves Fest ofrecerá también Mindfulness y Meditación con música en directo, KungFu, QiYong y Taichi, Pilates-Fullbody, Danza y más sorpresas, en un evento que comenzará a las 9 de la mañana y permanecerá abierto hasta las 20 horas, contará con tiendas y zona de food trucks, así como un servicio de guardería. Las entradas están disponibles a un precio de 15 euros para adultos y 8 euros para niños de 3 a 12 años en la página wavesfest.com.

Otra cita deportiva del fin de semana será la Supercopa de España de Hockey Línea, un torneo que incluye a los mejores equipos del panorama nacional en categoría absoluta, tanto masculina como femenina. Se disputará en el Centro de Patinaje el sábado y el domingo y la entrada es gratuita. Está previsto que se celebre también un partido de exhibición de Hockey en silla de ruedas eléctrica para dar visibilidad a este espectacular deporte.

MOGY: Primera Feria de Movilidad, Hogar y Ciudades sostenibles e inteligentes

Las Rozas acoge también este fin de semana MOGY, la primera Feria de movilidad, hogar y ciudades sostenibles e inteligentes de España. El Ayuntamiento presentará sus proyectos en este evento que pretende convertirse en un referente en el sector de la movilidad, la innovación y la sostenibilidad. MOGY se celebrará de viernes a domingo en el Recinto Ferial, donde habrá más de 70 expositores, distribuidos en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Área Hogar y Smart City. La entrada a la Feria es gratuita, no obstante, por protocolo COVID se recomienda la reserva previa de entrada en este enlace.

Las Rozas contará con un stand en el que el Ayuntamiento ha preparado diferentes actividades, Toda la información sobre la feria MOGY se puede consultar en este enlace.

“Comercios mágicos” y Mercado Vecinal de Segunda Mano en la calle Real

La campaña Comercios Mágicos de la Comunidad de Madrid, cuyo objetivo es la promoción del comercio de proximidad, llega mañana viernes a la calle Real de Las Rozas dónde los visitantes podrán disfrutar de 15 a 20 horas de “La Feria de la Fantasía”, un espacio cuya temática se centra en los diferentes comercios con una muestra de “Escaparates” que invitan a acercarse a los puestos y participar en diferentes actividades. Habrá magia, humor, malabares, acrobacias aéreas con telas, hula-hops, regalos y mucho más.

Cierra la agenda del fin de semana el Mercado Vecinal de Segunda Mano, que vuelve también a la calle Real para ofrecer a los vecinos un espacio de intercambio de artículos en el que además puedan disfrutar del ambiente del centro del municipio durante la mañana del sábado. El horario del Mercado será de 11 a 14:30 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*